Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Sobre Los ADS (Corporate)

KainAngel's Avatar
    KainAngel is offline x10 Lieutenant KainAngel is an unknown quantity at this point

Sobre Los ADS (Corporate)

Saludos, tengo la espinita sobre donde se debe colocar el banner, pues veran esta claro que en las tos dice (hasta lo que entendi) que debe de estar en un lugar donde la gente no tenga que bajar la pagina para verla, por tanto el lugar indicado es en la parte superior de la pagina, pero digamos que si el banner no cuadra en la parte superior de la pagina y deseo acomodarlo (de forma horizontal claro) dentro del margen de mi web (se tendria que bajar un poco pero seguiria en la parte superior de la web y visible a primera vista) podria hacer eso??,
    Basicamente es acomodar la publicidad pero de forma que se vea mas estetica en mi web (quedaria sobre la parte superior pero dentro del margen de mi web), si no me doy a entender diganme y pongo una pequeña imagen de lo que tengo en mente

Espero sus respuestas, Saludos. :happysad:

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Sobre Los ADS (Corporate)

A ver tu mismo te contestas.

La publicidad ha de estar visible sin tener que que bajar la pagina. Entoces si lo haces como tu lo dices se puede.

Acaso incumples alguna TOS con esto¿ nop.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Así es, no tendrías problemas si lo pones dentro del margen de tu web, pero acuérdate que se tiene que ver a primera vista, sin que la gente tenga que bajar la página.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

KainAngel's Avatar
    KainAngel is offline x10 Lieutenant KainAngel is an unknown quantity at this point

Ok gracias, es que con anterioridad leia que decian: El baner debe de estar en la parte superior de la web.. hasta a mero arribita xD, es por eso, Saludos.

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

esta bien puesta mi publicidad en mi web?
    http://ituto.com.ar

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

medina, justo hace unos minutos vi que estaban mal en tu web. Lo postee en: http://forums.x10hosting.com/showthr...819#post141819
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

medina's Avatar

Hmmmm estaria bueno que les pudieras cambir el color ala oubliciddad osea de color de borde y eso...

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

pos la verdad, no tengo ni idea si se puede, si se pudiese creo k algun admin Te lo contestara :D
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

medina's Avatar

Si se puede en la publicidad de google el codigo como te lo dan si se puede, peor como esta modificado para cada users creo q nose puede o es mas complicado!!!... pero es un poco molesto cque la publicidad de google arruine el tema de la pagina!!!...

Mira un ejemplo de como se ve la publcidad bien pintadita
    http://messengeradictos.com
    La tienen hasta arriba y hasta se ve bonito no?

KainAngel's Avatar

Si, pero cuando haces eso tu decoras la publicidad y google te da el codigo que debes de poner en tu web para que te salga de un X color. pero en este caso x10hosting tiene un solo codigo que genera la publicidad que todos conocemos.. y si en veces no se lleva con la web, una buena propuesta seria que se existieran diferentes codigos que generen la publicidad de un color deseado y entonces tu escojes el que te guste.. pero bue por alli decian que a caballo regalado no se le miran los dientes..

Saludos.

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast