Pues mire el link y no entiendo na, si alguien me explica sus caracterisqicas y que hay que hacer para conseguirlo (en español claro xD) se lo agradeceria enormementeOriginally Posted by fedlerner
Gracias
Pues mire el link y no entiendo na, si alguien me explica sus caracterisqicas y que hay que hacer para conseguirlo (en español claro xD) se lo agradeceria enormementeOriginally Posted by fedlerner
Gracias
Es muy sencillo, A la gente que cumpla unos minimos de requisitos peude optar a Trasladar su web a un server de los nuevos que da menos problemas :P Donde solo habra la gente de confianza sin gentuza que s aprovecha de los servicios de x10hosting, esos requisitos son los siguientes:Originally Posted by Corey
- Cada mes de Hosting sin tener ningun aviso por ads etc....
- 100 Posts en los foros
- Donar 1Dolar a x10.
Has de acumular 6 veces algo de esto, por ejemplo yo tengo mas de 100 posts pos tengo un punto. Si dono un dolar ya tendre 2, Como tengo mi cuenta sin avisos tengo 3, Y si consigo mas posts o dono mas dolares hasta llegar a 6 veces algo de esto, echas el apply en la web que te indica y ale al serrver Bueno :P
Espero ser de ayuda :D
Last edited by Kansy; 11-23-2006 at 08:23 AM.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Esta perfectamente explicado por Kansy..
En ese servidor habrá menos gente, menos abuso del servidor porque son gente que se esmeró por conseguirlo.
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
ok gracias Kansy
entonces se necesita 100 post por mes o 1 dolar a x10?
gracias de nuevo
Necesitas 6 puntos en total..........
Asi k o 600 posts o 500 y un dolar
etc...
o 6$
Last edited by Kansy; 11-23-2006 at 10:53 AM.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.