Closed Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: x10Hosting Updates ?

elbar's Avatar
    elbar is offline x10 Sophmore elbar is an unknown quantity at this point

Thumbs up x10Hosting Updates ?

Hola...
    me llego un mail titulado x10Hosting Updates, con muchas virtudes del sitio.

Como esta todo en ingles, lo pude traducir apenas y me quedaron algunas dudas...

1- Puedo crear otra cuenta con otro nombre de usuario?
    2- Si le creo una cuenta a otra persona, para colocarle sus sitios, hay problema en que le maneje yo el cpanel?
    3- En esta direccion me aparecen una serie de banners, que me imagino son para publicidad:
    http://forums.x10hosting.com/referrals.php
    (no puedo colocarlas en el top de mi sitio porque esta caido)
    La publicidad, influye en mi puntaje en el sitio?

Seria bueno una buena traduccion de los Updates ...pero mi ingles , lo entiendo solamente yo... :dunno:

Saludos

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Re: x10Hosting Updates ?

Respuesta segun yo
    1.- No puedes crear otra cuenta aun q sea con otro nombre de usuario
    2.- Si tu le haces la pagina a un amigo o algo imagino q si!.. siempre q nosea la misma y cumplas con los terminos no warez no archivos con derechos de autor y q pongas la publicidad!... y que tu a amigo se conecte y poste un poco en el foro para comprobar su actividad (Preguntale a reclutador eso lo invente )
    3.- Los banners que te aparecen son opcionales!... son si quieres mas puntos cada clic te dan 10 puntitos y si se registran te dan 100 peor son opcionales los que son obligatorias son los de tu plan
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

elbar's Avatar
    elbar is offline x10 Sophmore elbar is an unknown quantity at this point

Ahhh.claro, esta el posteo en el foro...

Entonces habria que hacer la peticion para que amplien la cantidad de dominios a parkear...no?

kurama is offline x10Hosting Member kurama is an unknown quantity at this point

disculpa los baner que uno tiene que poner segun el plan se ponen solo o tengo k ponerlos manualmente y si es manualmente me gustaria saber donde los encuentro para ponerlos?

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by kurama View Post
    disculpa los baner que uno tiene que poner segun el plan se ponen solo o tengo k ponerlos manualmente y si es manualmente me gustaria saber donde los encuentro para ponerlos?
    No me gusta responder este tiopo de preguntas ya q son de muy novatos y me refiero novato ni por la curiosidad de ver q hay enn este host!.. en fin aqui estan .. obviomente nose ponen solas y pon la q te corresponde a tu plan!.http://www.forums.x10hosting.com/ads.php
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

A ver, hay que diferenciar los AD's obligatorios de x10hosting que son los que teneis que poner al contratar un hosting, y los AD's que sirven para daros puntos en el foro, y luego poder usarlos para comprar dominios, etc...

Los obligatorios son los que están en la web ads.php y los opcionales que os dan bonus son los que están en reffer.php

No puedes tener Multicuenta
    Puedes configurar una cuenta a un amigo, pero cuidadin de intentar engañar al sistema diciendo que son dos personas distintas pero controladas por el mismo, porque se borran las dos directamente

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

En cuanto a la cantidad de cuentas de Hosting: cada usuario puede tener sólo 1 cuenta. Si quieres crear otra para otra persona, es necesario que ésta se registre en el foro, pues TODAS las cuentas deben estar enlazadas con tu cuenta de foro.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

Bien creo que todas las preguntas han sido ya respondidas correctamente. elbar si tienes alguna duda reabre el post, ok? Si no, lo doy por cerrado ya que no veo nada más pendiente

Reclutador

Closed Thread