Closed Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Dudas y Ayuda con web

RolMaster's Avatar
    RolMaster is offline x10Hosting Member RolMaster is an unknown quantity at this point

Dudas y Ayuda con web

Holas.

bueno sere breve con mi problema.

Mi caso es que como dije en el titulo, tengo "dudas" y necesito "ayuda" con mi web, paso a detallar:

1_ Sobre mis dudas es sobre por que cuando entro a mi web esta en blanco o no la encuentra, y para poderla ver debo actualizarla muchas veces caso omizo en algunos no la encuentra .

Eh comprobado posibles errores tales como, mi conexion a internet si es lenta, si escrivi bien el dominio de la pagina, si instale bien mi web y otros...

Solo me quedaba pensar si el problema estaba en el hosting.

2_ Ahora la ayuda que deceo recibir es sobre los banners, de donde y a donde estan los codigos, en que seccion estan, y tambien como ponerlos en el foro.

Nota: Estoy muy conforme con el hosting , quede imprecionado con el cpanel y muchas opciones que no te brindan los servicios de hosting gratuitos, a pesar de ser nuevo en esta comunidad, me gusto y espero seguir aqui por los beneficios buenos que brinda este hosting.

Desde ya muchas gracias y espero que no me suspendan por exponer mi problema, solo espero una pronta solucucion al tema.

Saludos cordiales RolMaster

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Dudas y Ayuda con web

1) El problema no está en el hosting. Yo puedo acceder a tu web correctamente, y me sale el index del directorio. Por lo tanto debe ser un problema de tu conexión, o de tu configuración. Prueba borrando las cookies y los archivos temporales.

2) La publicidad la puedes encontrar en el Panel de Cuentas. Para acceder a él debes loguearte en: http://x10hosting.com/login y luego hacer click en el boton de "Advertising codes".
    La publicidad debe estar en TODAS las páginas a las que el publico pueda tener acceso. (Las que no vendrían a ser por ejemplo paneles de administración, etc).

Saludos!
    fedlerner
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Closed Thread