Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: NO se ven las ADS O.o

kenny_77's Avatar
    kenny_77 is offline x10Hosting Member kenny_77 is an unknown quantity at this point

NO se ven las ADS O.o

Wenas :3
    Tengo un problemita... no se ven las ADS o.o
    Calculo que me suspendieron la cuenta por eso, deben haber pensado que no las tenía ._.
    Eso no importa ahora, porque cuando tengas las ADS deberían de-suspender mi cuenta, pero el tema es que yo sigo sin ver las ADS, por ende no sé si están o no están, y algunos amigos a los que les pasé la web (desde el server que tengo acá en casa) tampoco las ven o.o
    Mientras mi web estaba online pensé que era cosa del server, y que se arreglaría, pero se ve que no xD
    En realidad mi problema con las ADS empezó desde antes de la V3, cuando tiraba un error de CHMOD del archivo que según recuerdo era ads.php o.o
    Después tampoco se veían, pero ya no había error, y el último tiempo la web dejaba de cargar en cuanto llegaba a las ADS, y como estaban casi siempre por la parte de arriba no cargaba el resto de la página o.o

En fin.. .en el Firefox no se ve, y en el IE se ve un cuadrado blanco al colocar éste código

Code:
    <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?kenny77"></script>
    Ahm... y si me faltaba algún AD, sorry, no fue de mala intención :P

gracias de antemano gente

nos vemos

P.D.: acabo de notar que cuando trato de entrar a mi web (makear.exofire.net) da error 404... borraron todo? O.o

Jan-Sope is offline x10Hosting Member Jan-Sope is an unknown quantity at this point

Re: NO se ven las ADS O.o

tranquilo a mi tampoco, me a pasado muchas veces. creo que pasa devez en cuando

saludos ;)

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Tu cuenta estaba suspendida por "No Ads". Veo que ya pasó la fecha de suspensión, por lo tanto te he desuspendido.
    Ahora reviso tu cuenta por el tema de la publicidad...

EDIT: He revisado tu web y en el código de fuente no tienes la publicidad de x10hosting...
    Last edited by Fedlerner; 08-27-2007 at 02:43 PM.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

kenny_77's Avatar
    kenny_77 is offline x10Hosting Member kenny_77 is an unknown quantity at this point

errr.. pero si se traba cargando...
    deja de cargar cuando llega a la publi... fijate que es algo que pasa en TODAS las páginas O.o
    la última línea que carga es

Code:
    <div id="publi">
    que es el div destinado a los banners o.o

dew

EDIT:

Acabo de cambiar algo y logré que cargue el resto de la página, pero siguen sin verse las publis... o.o
    Last edited by kenny_77; 08-27-2007 at 02:49 PM.

Closed Thread