Closed Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi web Lenta

wazzito's Avatar
    wazzito is offline x10 Sophmore wazzito is an unknown quantity at this point

Mi web Lenta

Mi web anda muy lenta tal ves sea el hosting o algo asi porque a una de un amigo que esta aki igual le pasa que sera?
    Edit:
    Definitivamente no veo solucion alguna a este problema ya no deseo estar en este host, gracias por todo pueden cancelarme la cuenta....
    Last edited by wazzito; 08-28-2007 at 01:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

zacion is offline x10Hosting Member zacion is an unknown quantity at this point

Re: Mi web Lenta

Quote Originally Posted by wazzito View Post
    Mi web anda muy lenta tal ves sea el hosting o algo asi porque a una de un amigo que esta aki igual le pasa que sera?
    Edit:
    Definitivamente no veo solucion alguna a este problema ya no deseo estar en este host, gracias por todo pueden cancelarme la cuenta....
    Al parecer hay un problema con los ads... por alguna razón el script tarda mucho en cargar :dunno: a mi me pasa lo mismo, pero paciencia nomás!
    Account Information:
    Forum Name: zacion
    cPanel Name: zacion
    Server: Free Server 1
    Server IP: 66.232.109.231
    Email: zacion <at> gmail <dot> com
    Account Status: Active
    Package: Advanced
    Ad Free: Disabled
    Created: 10/03/06

wazzito's Avatar
    wazzito is offline x10 Sophmore wazzito is an unknown quantity at this point

Re: Mi web Lenta

a bueno esperemos qeu sea eso men NO ME CANCELEN LA CUENTA ya me arrepenti xD
    Edit:
    pues esperemos sea eso y ya no me cancelen nada solo la desesperacion lo que hace
    Last edited by wazzito; 08-28-2007 at 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Closed Thread