Closed Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: Wordpress en blanco

cronos is offline x10Hosting Member cronos is an unknown quantity at this point

Wordpress en blanco

Hola a todos.
    Al instalar wordpress desde Fantastico o FTP (subiendo yo el wordpress y creando las bases de datos) ocurre lo siguiente:
    Yo instalo todo y funciona, pongo el theme y todo bien. Pero cuando escribo o edito un post, la pantalla se vuelve blanca y a cualquier dirección que entres le pasa lo mismo.
    ¿Qué puede ser?
    Gracias de antemano

LordRedyen is offline x10Hosting Member LordRedyen is an unknown quantity at this point

Re: Wordpress en blanco

el mismo problema ocn la misma descripcion la estamos disutiendo en http://forums.x10hosting.com/soporte...o-anadido.html

cronos is offline x10Hosting Member cronos is an unknown quantity at this point

No es la misma situación

LordRedyen is offline x10Hosting Member LordRedyen is an unknown quantity at this point

si es la misma, hasta tu lo dijiste jeje :-P

TuMagia is offline x10Hosting Member TuMagia is an unknown quantity at this point

A mi me pasa EXACTAMENTE igual... en mi blog Wordpress (No use Fantástico)

Tenia mi Blog perfectamente, cuando entre al otro día estaba Todo Blanco... Entonces elimine todo de mi cuenta y lo volví a subir... Volvió a funcionar, pero cuando escribí un mensaje paso de nuevo... Seguro era un error en el SQL, entonces fui a mi base de datos y borre los "post" en el blog y como pensaba volvió a funcionar...

Es que desabilitaron el fsockopen(), eso hace que no funcione bien wordpress, joomala, etc... Tendremos que esperar que arreglen para que se pueda volver a usar, o pedirle a un admin que nos habilite a los que usamos esta "opción" de forma adecuada y no para scripts "malignos"

Solo escribía así lo pueden arreglar lo antes posible...

Desde ya muchas Gracias
    Last edited by TuMagia; 09-09-2007 at 11:12 AM.

DarkPaladin16's Avatar
    DarkPaladin16 is offline x10Hosting Member DarkPaladin16 is an unknown quantity at this point

A mi tambien me pasa, por favor arreglen esto, ya que necesito escribir nuevos posts y me aparece en balnco todo.

Ni siquiera a la pagina principal puedo acceder :rant2::rant2:
    Dark Paladin Blog
    No es simplemente otro weblog de Wordpress

astilguo's Avatar
    astilguo is offline x10 Sophmore astilguo is an unknown quantity at this point

Tengo un problema parecido: El tablero de wordpress aparece en blanco, sólo puede verse el menú y luego de enviar un post aparece una página en blanco. Sin embargo, los posts se publican, puedo acceder a las pestañas del menú sin problemas, y no se ha alterado la página principal, así que no me representa un problema grave. Yo instalé wordpress manualmente, por lo que recomiendo hacer una copia de la BD y hacer lo mismo, al parecer con fantastico los errores se multiplican.
    Suerte a todos, espero que puedan solucionarlo

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Quienes estén alojados en el servidor "cossacks" pueden postear en este tema: http://forums.x10hosting.com/soporte...tml#post179361 y se les habilitará la función necesaria para que les funcione su CMS/script.
    Last edited by Fedlerner; 09-09-2007 at 01:30 PM.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Reykel is offline x10Hosting Member Reykel is an unknown quantity at this point

Unhappy Re: Wordpress en blanco

Hola,
    Ya hace unos días posteé mi pedido (http://forums.x10hosting.com/soporte...tml#post180815) para que me reactivaran la función fsockopen() ya que mi Blog está instalado sobre WordPress y aparece sólo una página en blanco al momento de hacer una publicación o modificación.
    Por favor os rogaría que solucionen el problema lo más antes posible, muchas gracias de antemano.

Closed Thread