Closed Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: error en mi pagina

mrwildforever@yahoo.es's Avatar
    mrwildforever@yahoo.es is offline x10Hosting Member mrwildforever@yahoo.es is an unknown quantity at this point

Unhappy error en mi pagina

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/edenor5/public_html/wordpress/wp-includes/gettext.php on line 85

me sale este error cuando intento entrar a mi pagina, alguien sabe algo de esto por favor.:happysad:

CrownVictoriaCop's Avatar
    CrownVictoriaCop is offline x10 Sophmore CrownVictoriaCop is an unknown quantity at this point

Re: error en mi pagina

No yo no hablo español muy bien.

O usted ha ido pasado su bandwith permitido, o la instalación de Wordpress tienen los errores en ello. Trate volver a instalar Wordpress. Permita por favor que mí saber lo que sucede, tomo las clases en español.

Muchos de nuestro inglés que hablan a usuarios se quejan acerca de esto también, esto puede ser un problema con muchas instalaciones de Wordpress.
    Last edited by CrownVictoriaCop; 09-25-2007 at 07:19 PM. Reason: Informacion

deadimp is offline x10 Sophmore deadimp is an unknown quantity at this point

Re: error en mi pagina

No es bandwidth, pero es el límite de memoria en PHP. Está en la configuración del server.
    A mi me parece que no debe ser tan bajo.
    deadimp.org
    > Thacmus [v0.3.0] - Open source CMS, PHP 5, MySQL

"¡Ya lo sabo!" - Lo Ausente

Closed Thread