Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Todas las páginas están en blanco

koums is offline x10Hosting Member koums is an unknown quantity at this point

Exclamation Todas las páginas están en blanco

Hola compañeros. Después de leer mucho en los posts (tanto en inglés como en español) no he dado con la causa de mi problema y por eso os pido ayuda. Mi problema es el siguiente:
    Ayer me di de alta en x10hosting, y por lo tanto, no soy muy experto en esto. Despues de tener todo listo, instale el php-nuke y todo funcionaba perfectamente hasta que al cabo de 2 horas, la pagina de inicio desaparecio...es decir, estaba en blanco, tanto la de administracion como la de dominio publico. Pense que a lo mejor esra debido a algún problema del php-nuke y decidi desinstalarlo. Luego subi una pagina mia desde mi ordenaror (un index.htm) pero tampoco aparecia nada...es decir...la pagina estaba totalmente en blanco.
    Decidi instalar el Mambo y seguia con la misma pagina blanca....Decidi esperar hasta hoy porque igual era debido a alguna actualizacion del hosting o algo asi (como soy nuevo...) pero hoy sigo con lo mismo...

:dunno:¿¿¿Esto es normal???o es que he hecho algo mal?:dunno:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Espero impaciente la respuesta y deseo que se solucione el problema porque me parece que x10hosting es 1 estupedo hosting.

1 saludo!!;)

rackfenix's Avatar
    rackfenix is offline x10 Lieutenant rackfenix is an unknown quantity at this point

Re: Todas las páginas están en blanco

Mmmm, bueno puede ser que se haya instalado mal el php-nuke, pero creo que tambien eso es debido a los cambios en php..

Que lo puedes encontrar aki: http://forums.x10hosting.com/soporte...es-en-php.html

Y si no puede ser eso, sera una mala instalacion... bueno alli lee bien lo que dice, y creo que de seguro necesitaras un cambio de php, porque aki hay 3 versiones, la Basica, Intermediate, y Advanced, y creo que necesitas cambiarte a la Intermediate creo.. si estoy errado porfavor haganmelo saber..

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Cual es el dominio/subdominio al que intentas entrar y te da la página en blanco?
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Thumbs down Re: Todas las páginas están en blanco

El subdominio es:

http://estusitio.exofire.net

Gracias por contestar tan rapido perorackfenix no creo que sea por culpa de los cambios de php xk entonces, mi .htm se tendria que visualizar....¿no?
    Edit:
    No se ni como ni por que, pero mi problema se ha solucionado sin hacer nada...quizas si que era por culpa del php...muchas gracias x todo!!;)
    Edit:
    Pues no, creia que se habia solucionado pero no. Ahora si que se puede ver la pagina de inicio de mi web (el index.php que viene por defecto con MAMBO), pero lo que no puedo hacer es acceder al panel de administrador de mambo...:s:dunno:
    Last edited by koums; 10-14-2007 at 05:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Fedlerner's Avatar

Tu web ya funciona correctamente.
    Al entrar a http://estusitio.exofire.net/ entra a una web con el portal Mambo.
    Federico Lerner

Si, eso es lo que creia yo...de hecho me entro 1 vez...y luego....volvi aa entrar y.... otra vez en blanco. Eso en cuanto a la pagina. Y luego, en cuanto al panel del administrador de mambo no pude entrar ningun dia, siempre me aparece en blanco...no se que mas hacercon las wenas pintas que tenia este hosting...
    Edit:
    Pues creo saber ya cual es mi problema: Cualquier CMS (mambo, php-nuke,...).Nose ni como ni porque o puedo acceder al panel de administracion en ninguno de ellos...
    Last edited by koums; 10-14-2007 at 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Fedlerner's Avatar

Revisa los permisos de tus carpetas. Dale CHMOD 755 a las carpetas principales del CMS y prueba si te funciona.
    Federico Lerner

Thumbs down Re: Todas las páginas están en blanco

:dancingwtpues sigue sin funcionarme...he cambiado todos los permisos a 777 y nada...al entrar en administracion...me aparece 1 pagina en blanco...
    http://estusitio.exofire.net/web/administrator
    ¿Por favor, puedes mirar haber si te pasa lo mismo a ti? Gracias;)

iberclan's Avatar
    iberclan is offline x10 Lieutenant iberclan is an unknown quantity at this point

yo e entrado al enlace ese y veo la pagina :s

Fedlerner's Avatar

A mi también, entre al link y se ve el Login para el administrador.
    Asegurate que no sea un problema de tu PC, ya sea del explorador, ISP, u otra cosa..
    Fijate si puedes probarlo en otra computadora...
    Federico Lerner

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast