Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Todas las páginas están en blanco

koums is offline x10Hosting Member koums is an unknown quantity at this point

Exclamation Todas las páginas están en blanco

Hola compañeros. Después de leer mucho en los posts (tanto en inglés como en español) no he dado con la causa de mi problema y por eso os pido ayuda. Mi problema es el siguiente:
    Ayer me di de alta en x10hosting, y por lo tanto, no soy muy experto en esto. Despues de tener todo listo, instale el php-nuke y todo funcionaba perfectamente hasta que al cabo de 2 horas, la pagina de inicio desaparecio...es decir, estaba en blanco, tanto la de administracion como la de dominio publico. Pense que a lo mejor esra debido a algún problema del php-nuke y decidi desinstalarlo. Luego subi una pagina mia desde mi ordenaror (un index.htm) pero tampoco aparecia nada...es decir...la pagina estaba totalmente en blanco.
    Decidi instalar el Mambo y seguia con la misma pagina blanca....Decidi esperar hasta hoy porque igual era debido a alguna actualizacion del hosting o algo asi (como soy nuevo...) pero hoy sigo con lo mismo...

:dunno:¿¿¿Esto es normal???o es que he hecho algo mal?:dunno:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Espero impaciente la respuesta y deseo que se solucione el problema porque me parece que x10hosting es 1 estupedo hosting.

1 saludo!!;)

rackfenix's Avatar
    rackfenix is offline x10 Lieutenant rackfenix is an unknown quantity at this point

Re: Todas las páginas están en blanco

Mmmm, bueno puede ser que se haya instalado mal el php-nuke, pero creo que tambien eso es debido a los cambios en php..

Que lo puedes encontrar aki: http://forums.x10hosting.com/soporte...es-en-php.html