Hola compañeros. Después de leer mucho en los posts (tanto en inglés como en español) no he dado con la causa de mi problema y por eso os pido ayuda. Mi problema es el siguiente:
Ayer me di de alta en x10hosting, y por lo tanto, no soy muy experto en esto. Despues de tener todo listo, instale el php-nuke y todo funcionaba perfectamente hasta que al cabo de 2 horas, la pagina de inicio desaparecio...es decir, estaba en blanco, tanto la de administracion como la de dominio publico. Pense que a lo mejor esra debido a algún problema del php-nuke y decidi desinstalarlo. Luego subi una pagina mia desde mi ordenaror (un index.htm) pero tampoco aparecia nada...es decir...la pagina estaba totalmente en blanco.
Decidi instalar el Mambo y seguia con la misma pagina blanca....Decidi esperar hasta hoy porque igual era debido a alguna actualizacion del hosting o algo asi (como soy nuevo...) pero hoy sigo con lo mismo...
:dunno:¿¿¿Esto es normal???o es que he hecho algo mal?:dunno:
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Espero impaciente la respuesta y deseo que se solucione el problema porque me parece que x10hosting es 1 estupedo hosting.
1 saludo!!;)

LinkBack URL
About LinkBacks

Pues no, creia que se habia solucionado pero no. Ahora si que se puede ver la pagina de inicio de mi web (el index.php que viene por defecto con MAMBO), pero lo que no puedo hacer es acceder al panel de administrador de mambo...:s:dunno: