Lei eso en el Foro en Ingles y por eso no funcionan las bases de datos.
Problema comun: No funcionan las paginas web. Pero no somos los unicos, asi que paciencia y buen humor :rant2:
Saludos Amigos.
Lei eso en el Foro en Ingles y por eso no funcionan las bases de datos.
Problema comun: No funcionan las paginas web. Pero no somos los unicos, asi que paciencia y buen humor :rant2:
Saludos Amigos.
Mariano
El Pisco es Peruano.
Efectivamente, pero cabe aclarar que es solamente para el servidor "Stoli". Por favor, no creen mas temas sobre este problema.
Pueden ver la noticia posteada por Corey en: http://forums.x10hosting.com/server-...-new-post.html
Dejaré este tema abierto hasta que se solucione.
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
Gracias! algo asi pensé
Como siempre los foros resultan de gran ayuda
En mi cpanel pone que ya esta todo correcto, pero mi pagian web esta llena de errores que antes no estaban, no tengo menus, el modulo de administacion aparece un error.. que antes no salia.. aun estan arreglandolo o es un fallo mio, aunque yo no he tocado nada.
Esta es mi pagina web.
Pues,e entrado en tu web y esta lleno de errores XDD,
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 339
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/includes/pathway.php on line 48
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /home/wobum/public_html/includes/pathway.php on line 63
Temas
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 263
Menú principal
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 263
La página a la que intenta acceder ya no existe.
Seleccion
Prueba de resubir los archivos ;) y si te sigue dando errores contacta con el admin o fedlerner ;9
El caso esque yo no he tokado nada, y al principio, la web no se abria porque no conectava la base de datos con el servidor, que eso lo entiendo porque lo estaban reiniciando, pero despues de eso me encuentro con ese desastre sin yo haber tocado nada... me gustaria que me diesen una explicación.
Gracias de antemano.
Sobre la explicacion yo no te la puedo dar,solo soy un simple usuario de aqui,pero como dije antes,prueba de resubir los archivos de que te de el error haver si se soluciona,la explicacion supongo que te la daran o algo te diran,pero para ir adelantando resube los archivos ;)
Espero que te sirva de ayuda,mas no puedo hacer yo xD
Les recomiendo que no toquen sus bases de datos. En mi pagina ya esta operativa al 100% y sin perdida de informacion.
Saludos.
Mariano
El Pisco es Peruano.
Ok, el tema aqui es otro... Voy a cerrar esto, si desean comentar algo, por favor haganlo en la seccion general....
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝