hola, me queda poco espacio en mi host, por lo cual los respaldos se bajan incompletos, y por medio de ftp, no se puede por los permisos, alguien sabe que puedo hacer??
hola, me queda poco espacio en mi host, por lo cual los respaldos se bajan incompletos, y por medio de ftp, no se puede por los permisos, alguien sabe que puedo hacer??
La única manera que te queda es bajando los directorios enteros desde FTP.
Nose a que te refieres con "no se puede por los permisos", ya que sin importar los permisos de las carpetas y los archivos, deberías poder descargarlos a tu PC.
Saludos!
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
Que error te da, o que es lo que te dice al intentar descargar los archivos..?
Federico Lerner
en filezilla se desconecta, y en cuteftp, se pone un icono amarillo, y SHA
otra cosa, quiero comprar el hosting y pagarlo por un mes, pero una vez que acabe ese mes, lo quiero comprar por un año, se puede? y otra cosa, si no pagas por ejemplo, el mes, cuanto tiempo te dan para pagar?? y si no pagas en ese tiempo que te hacen? te borran la cuenta? o como esta?
Last edited by meydess; 11-03-2007 at 02:07 AM.
Le he preguntado a Corey respecto del plan pago y me ha dicho:
Claro. Pagas un mes, y luego debes esperar a que el mes expire, cuando este expira, puedes ahí pagar por un año.quiero comprar el hosting y pagarlo por un mes, pero una vez que acabe ese mes, lo quiero comprar por un año, se puede?
Si no pagas, te suspenden la cuenta. Si tenes pensado no pagar mas, podes pedir que muevan la cuenta al servidor pago.y otra cosa, si no pagas por ejemplo, el mes, cuanto tiempo te dan para pagar?? y si no pagas en ese tiempo que te hacen? te borran la cuenta? o como esta?
Cualquier otra duda, no dudes en consultar.
Saludos!
Federico Lerner
En cuanto el mes/año pago expira la cuenta se pone en suspensión. Igualmente los datos no son eliminados, sino que se mantienen todos los archivos e información de tu cuenta, pero no podrán ser accedidos ya que esta estará suspendida.
Last edited by Fedlerner; 11-04-2007 at 12:03 PM.
Federico Lerner