Bueno me puse a leer todo como siempre y cheke el TOS pero dice que no se puede meter material con copyright pero queria preguntar si se puede un sitio donde solo pues maneje noticias y cosas...
bueno gracias de antemano
Bueno me puse a leer todo como siempre y cheke el TOS pero dice que no se puede meter material con copyright pero queria preguntar si se puede un sitio donde solo pues maneje noticias y cosas...
bueno gracias de antemano
"maneje noticias y cosas".. ¿A que te refieres con "cosas"?...
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
jeje perdon eske tenia prisa hace un momento porke kerian usar mi compu una prima por eso puse eso ....
Em me referia pues a poner digamos (en tal serie ya salio el nuevo capitulo) y poner noticias un foro de discucion y informacion sobre las series , algunas imgenes etc...
Obiamente en la pagina poner como en algunas pagina que e visto a quien pertenese y con sus correspondientes copyrights tanto en la pagina que este leyendo y dar todos los creditos al autor...
Bueno pues eso seria si se puedo o nop
Gracias de antemano
un UP! realmente queiro saber si puedo :happysad:
Le preguntaré a Alejandro al respecto.
Saludos!
Federico Lerner
Muchisimas gracias esperare la repuesta.
Gracias de antemano
Last edited by Akihiko0; 11-26-2007 at 05:01 PM.
No hay ningun problema mientras no tengas material con copyright dentro, por ejemplo los videos etc. Si respetas los derechos de autor y no distribuyes material ilegal, no hay problema.
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
O ok muchas gracias y gracias de antemano por la atencion... :drool:
Last edited by Akihiko0; 11-29-2007 at 12:05 PM.
De Nada. Si sigues teniendo dudas, puedes re-abrir el tema.
Saludos!
*Cerrado*
Federico Lerner