Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Problema en mi cuenta con las bases de datos

Shuterland is offline x10Hosting Member Shuterland is an unknown quantity at this point

Problema en mi cuenta con las bases de datos

Hola a todos. No se lo que me pasa que en mi cuenta cuando borro o creo una base de datos no se actualiza, sigue intacta. Por ejemplo, quiero borrar una, y sale el mensaje "MySQL database ... deleted succesfully" pero sin embargo cuando clikeo en "Go back" la base de datos sigue ahi, no se ha borrado. Lo mismo pasa cuando creo una, que pone "Create succesfully", pero sin embargo cuando clickeo en "Go back", tampoco se ha creado. Con los usuarios de las bases de datos no me da errores, me los crea, pero cuando se lo asigno a una base de datos, y voy a instalar por ejemplo Joomla, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos, por lo que no puedo instalar ni una aplicacion web...

Cuando le doy a "Fantastico Deluxe" dice: "Fantastico Deluxe could not connect to the MySQL database", asi que tampoco puedo instalarlo desde ahi.

Si algun administrator puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Gracias por el soporte y saludos.

r_kstro15 is offline x10Hosting Member r_kstro15 is an unknown quantity at this point

Unhappy Re: Problema en mi cuenta con las bases de datos

Quote Originally Posted by Shuterland View Post
    Hola a todos. No se lo que me pasa que en mi cuenta cuando borro o creo una base de datos no se actualiza, sigue intacta. Por ejemplo, quiero borrar una, y sale el mensaje "MySQL database ... deleted succesfully" pero sin embargo cuando clikeo en "Go back" la base de datos sigue ahi, no se ha borrado. Lo mismo pasa cuando creo una, que pone "Create succesfully", pero sin embargo cuando clickeo en "Go back", tampoco se ha creado. Con los usuarios de las bases de datos no me da errores, me los crea, pero cuando se lo asigno a una base de datos, y voy a instalar por ejemplo Joomla, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos, por lo que no puedo instalar ni una aplicacion web...

Cuando le doy a "Fantastico Deluxe" dice: "Fantastico Deluxe could not connect to the MySQL database", asi que tampoco puedo instalarlo desde ahi.

Si algun administrator puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Gracias por el soporte y saludos.
    Yo tengo el mismo problema que el

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Problema en mi cuenta con las bases de datos

Han echo lo que dice este tema: http://forums.x10hosting.com/soporte...sql-stoli.html ?
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Shuterland is offline x10Hosting Member Shuterland is an unknown quantity at this point

Si, lo hice pero la lista de "Remote SQL" no se actualiza al añadir eso. Lo que quiero decir es que ahora mismo tengo 3 en lista, añado "stoli.x10hosting.com", pone "Successfully added", pero la lista no tiene ninguno nuevo, siguen los 3 que tenia antes, y el problema persiste.

Saludos y gracias.

r_kstro15 is offline x10Hosting Member r_kstro15 is an unknown quantity at this point

Yo ya intente lo que dice el post pero sigue igual, lo raro que en cpanel no me aparece la nueva base de datos creada pero en phpmyadmin si, y no puedo borrarlas, ademas que en un script que estaba probando para el sitio lo reconfiguer de la nueva forma y no conecta...

Closed Thread