Que tal deseo reiniciar mi cuenta para poder comenzar de nuevo, ya que me ha estado dando una serie de problemas y en las ultimas horas no me deja acceder al control panel... Gracias
Que tal deseo reiniciar mi cuenta para poder comenzar de nuevo, ya que me ha estado dando una serie de problemas y en las ultimas horas no me deja acceder al control panel... Gracias
hola, creo que para poderla volvel adar de alta y eso tienes que postear tu web en el foro de suspensiones con tu url, usuario...cpanel...una vez hecho eso sospendiran tu web y ya podra sdarla d ealta de nuevo si no em iquevoco
un saludo.
Last edited by detodoseries; 12-10-2007 at 07:07 AM.
Ayer estaban haciendo mantenimiento al server, haber intenta de nuevo.
hola, bueno mi web se aloja en el servidor stoli, pero tengo un problema con las bases de datos, kisiera saber si es problema temporal debido ala migracion o se tiene que fixear?
solo kiero eliminar unas bases de datos, menos la de mi foro para agregar unos sistemas nuevos para el aumento de las visitas y si es posible como le hago para conseguir ke me den mas espacio????
bueno saludos ;)
Edit:
discudisculpen.... lo postee en la ventana ekivocada y en el post ekivocado XD lo pondre donde es :p
Last edited by screamo; 12-10-2007 at 10:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
arturorc confirma que quieres tu cuenta de hosting "arturorc" eliminada. Una vez eliminada, podrás crearla de vuelta.
screamo, crea tu propio tema por favor.
Saludos!
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
Cuenta de hosting "arturorc" eliminada.
Ya puedes re-crear tu cuenta, o crear una nueva.
Saludos!
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager