Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: problema para instalar un script

magoz_oz is offline x10Hosting Member magoz_oz is an unknown quantity at this point

problema para instalar un script

hola, soy nuevo en x10hostinhg, la verdad es que nunca antes habia trabajado con cpanel, hasta ahora e pordido manejarlo bien, pero tengo un problema, lo que pasa es que necesito poner un script de catalogo en mi web, esta escrito en php y necesita base de datos mysql, lo que pasa es que pongo los datos de la base de datos en el script, pero al hacer clic en la direccion de instalacion del script, me da un error 500

¿por que pasa esto?
    ¿es problema del servidor o yo puse mal la configuracion de la base de datos?

eso, ojala me puedan ayudar

Saludos

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: problema para instalar un script

ahora no se pone localhost, se pone mysql.x10hosting.com.

exale un ojo a http://forums.x10hosting.com/soporte...sql-stoli.html
    Last edited by Kansy; 12-16-2007 at 05:24 AM.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

magoz_oz is offline x10Hosting Member magoz_oz is an unknown quantity at this point

Me meti a cpanel, y intente poner "stoli.x10hosting.com", hago clic en agregar host y me dice: "Host añadido stoli.x10hosting.com a la lista de acceso." pero al ver la lista no aparece, e igual tengo el mismo problema.

Tengo otras preguntitas que podrian ser el problema, el ¿nombre y el pasword de la base de datos son los que pongo en el asistente de Mysql?
    es decir lo que ponga en "Nueva Base de datos:" sera el nombre de la base de datos. lo que ponga en "nombre de usuario" sera el nombre de usuario de mi db, y lo que sea en contraseña sera la contraseña de mi db.