Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: problema para instalar un script

magoz_oz is offline x10Hosting Member magoz_oz is an unknown quantity at this point

problema para instalar un script

hola, soy nuevo en x10hostinhg, la verdad es que nunca antes habia trabajado con cpanel, hasta ahora e pordido manejarlo bien, pero tengo un problema, lo que pasa es que necesito poner un script de catalogo en mi web, esta escrito en php y necesita base de datos mysql, lo que pasa es que pongo los datos de la base de datos en el script, pero al hacer clic en la direccion de instalacion del script, me da un error 500

¿por que pasa esto?
    ¿es problema del servidor o yo puse mal la configuracion de la base de datos?

eso, ojala me puedan ayudar

Saludos

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: problema para instalar un script

ahora no se pone localhost, se pone mysql.x10hosting.com.

exale un ojo a http://forums.x10hosting.com/soporte...sql-stoli.html
    Last edited by Kansy; 12-16-2007 at 05:24 AM.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

magoz_oz is offline x10Hosting Member magoz_oz is an unknown quantity at this point

Me meti a cpanel, y intente poner "stoli.x10hosting.com", hago clic en agregar host y me dice: "Host añadido stoli.x10hosting.com a la lista de acceso." pero al ver la lista no aparece, e igual tengo el mismo problema.

Tengo otras preguntitas que podrian ser el problema, el ¿nombre y el pasword de la base de datos son los que pongo en el asistente de Mysql?
    es decir lo que ponga en "Nueva Base de datos:" sera el nombre de la base de datos. lo que ponga en "nombre de usuario" sera el nombre de usuario de mi db, y lo que sea en contraseña sera la contraseña de mi db.

Suena un poco logico pero es que en la parte de arriba al poner "nueva base de datos" tiene como nombre magoz_catalogo. siendo que yo solo puse catalogo en el recuadro, y magoz es mi nombre de usuario, entonces ¿cual es el nombre de la db magoz_catalogo o catalogo? ¿el pasword es el de mi cuenta o el que ponga en el asistente mysql?

Saludos

Gracias

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Cuando agregas mysql.x10hosting.com, puede que ya esté agregado como IP y entonces no lo agregue.
    Los nombres de las bases de datos y el usuario de las bases de datos siempre es: TUCPANEL_NOMBRE, donde TUCPANEL en tu caso es: magoz, y NOMBRE el nombre que le das cuando creas la base de datos o el usuario. La contraseña es también la que creas en cPanel para el usuario. Recuerda que tiene que darle permiso al usuario para modificar la base de datos.

Puedes darme un link a donde te surge el error así puedo ver de que se trata?

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

ya lo solucione, gracias

era el htaccess

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Closed Thread