Closed Thread
Results 1 to 10 of 10

Thread: problema con la BD

robertofrancos is offline x10Hosting Member robertofrancos is an unknown quantity at this point

problema con la BD

Hola.

Yo tampoco consigo conectar con la BD. Llevo dos días intentandolo, probando todas las cosas que he leido en el foro.

Ahora mismo el host de BD de datos que tengo configurado es "mysql.x10hosting.com". También he probado con 10.10.96.130 (es la ip que sale en el PhpMyAdmin, que por cierto tambien va muuuuuy lento). Creo que tengo todas las direcciones necesarias incluidas en el MySql remote.

Ya no se por donde seguir, a ver si me pueden echar una mano.

Mi usuario cpanel es insrfv00. Un ejemplo de página donde se use la BD es: http://meldaanta.x10hosting.com/meldaanta/index.php

Muchas gracias.
    Edit:
    Más información: Desde el phpMyAdmin he ejecutado esta consulta:

"SELECT * FROM result" y me ha dado el siguiente error:

consulta SQL:

SELECT *
    FROM result
    LIMIT 0 , 30

MySQL ha dicho:
    #1017 - Can't find file: 'result' (errno: 2)"
    Last edited by robertofrancos; 12-22-2007 at 06:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: problema con la BD

Tu base de datos conecta bien.
    Revisa que no estés buscando algo en la base de datos que no se encuentre allí.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

robertofrancos is offline x10Hosting Member robertofrancos is an unknown quantity at this point

Según el PHPMyAdmin las tablas están creadas, pero al hacer una consulta sobre ellas siempre da un error como el que postee arriba ("1017 - Can't find file: 'result' (errno: 2)"). Al darle a darle a revisar o reparar tabla me pone el mismo error para cada una de las tablas.

¿todavía teneis el export de la BD anterior? ¿Podriais volver a generarlo? Parece que las tablas no han quedado en un estado adecuado.

Gracias.

¿Se sabe algo nuevo de mi caso? ¿Que tal va lo de la velocidad del phpmyadmin?

statusgeek is offline x10Hosting Member statusgeek is an unknown quantity at this point

Post Re: problema con la BD

Yo no puedo entrar en mi base de datos al clickar en phpmyadmin me salta esta pagina con el siguiente error:
    Warning: require_once(./libraries/core.lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/common.inc.php on line 67

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './libraries/core.lib.php' (include_path='/usr/local/cpanel/3rdparty/lib/php/:.') in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/common.inc.php on line 67
    :dunno:

Fedlerner's Avatar

Sean pacientes, estamos trabajando para poner en funcionamiento phpMyAdmin.

Saludos!
    Federico Lerner

Hola. Parte de la funcionalidad de mi aplicacion ya ha vuelto a funcionar pero he detectado que las operaciones que utilizan la tabla llamada "result" fallan y provocan que el resto de consultas sobre otras tablas no funcionan durante un rato.

¿Podrían regenerarme esta tabla?
    ¿Se puede acceder con un cliente MySQL a la nueva maquina mysql.x10hosting.com? He probado a hacer un ping a esa maquina y no responde y mi ip esta añadida en "mysql remote".

Gracias.
    Last edited by robertofrancos; 12-24-2007 at 01:28 PM.

ghost-ro's Avatar
    ghost-ro is offline x10Hosting Member ghost-ro is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by robertofrancos View Post
    ¿Se puede acceder con un cliente MySQL a la nueva maquina mysql.x10hosting.com? He probado a hacer un ping a esa maquina y no responde y mi ip esta añadida en "mysql remote".

Gracias.
    eso mismo me preguntaba yo, ya que un compañero que tambien tiene su cuenta aqui me dijo que si se podia uasr un cliente MySQL para conectar a la DB de su host, pero ahora con esto de que movieron las DB de host, no logro hacerlo, ya e checado todo en MySQL remoto y agrege el mysql.x10hosting.com y ni asi logro conectarme, y pos me pregunto como podria hacerle para conectarme a mi DB desde un cliente??

(PD: intente usar mysql.x10hosting.com como host para realizar la conexion y ni asi logro conectarme...)

gothcrow's Avatar
    gothcrow is offline x10 Lieutenant gothcrow is an unknown quantity at this point

Yo puse mysql.x10hosting.com en la configuracion de mi web, y tenia en mysql romoto (en el cpanel) unas ips, pero no servia con esas entonces las borré a dele SOLO %.10hosting.com
    Y despues de eso funcionó perfecto

Edit: Ahora con este movieminto de las db ya puedo entrar a cualkier hora y sin ningun problema a mi cpanel y ftp :D
    Last edited by gothcrow; 12-24-2007 at 06:06 PM.
    Gana Dinero | Earn Money
    - BUX3

¿Has encontrado mi post útil? Si es asi, has click en el botón . O has click aqui

Did you find my post helpful, amusing, useful, or otherwise enjoyable?
    Click the button. Or click here

Fedlerner's Avatar

Veo que tu web ya está funcionando correctamente.
    Cualquier duda o problema puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!
    Federico Lerner

Closed Thread