Hoy despues de resolver otros problemas con el hosting me encuentro en mi index de Joomla! con que las tablas estan hechas en una versión antigua de mysql y ahora no se les puede acceder :rant2:... ; supuse que podía ser una caída o problema temporal, como los que siempre aparecen en la semana, y que se podía resolver con los backups. Esperé 5 horas y volví a entrar a http://portalatacama.com/index.php para trabajar en la página y me cruzo con otro error :runaway::rant2: :
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
Lo que significaba que no se puede conectar con la base de datos MySql, y pensé en buscar ayuda en el foro, de seguro fedlerner o Alejandro tengan la solución.
Al momento de postear en soporte me sorprendí al ver las decenas de threads que dicen que tienen problemas con MySql, y me dí cuenta de lo malo del host, sin criticar a los moderadores, que hacen lo posible por resolver nuestros problemas, ni tampoco a las oportunidades (referido a la cantidad) que nos entrega x10 hosting, sino me quejo por la calidad...
Estoy al tanto de que se estan llevando a cabo actualizaciones, migrando a MySql 5, pero les ruego al staff que lo hagan en horas de la noche, en tiempos de duración razonables y que se resuelva lo mencionado expeditamente.
Pido disculpas por la pésima redacción, ya que la hice rápidamente.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
:rant2: :