Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: No entra en mi web

zapan is offline x10Hosting Member zapan is an unknown quantity at this point

No entra en mi web

Hola!

Tengo el siguiente problema. Cuando intento acceder desde el dominio que tengo aparcado (redrumstudio.com) o bien desde el dominio por defecto (redrumstudio.x10Hosting.com) me lleva a la pagina de x10Hosting (http://x10hosting.com/?r=cossacks_htdocs)

Al panel de control si que me deja entrar, pero aparece el siguiente mensaje:

[an error occurred while processing this directive]

En la sección de "Parked Domain" ha desaparecido el dominio de redrumstudio.com. Supongo que debido a este problema.

Tanto el FTP como el servidor de correo funcionan correctamente.

Muchas gracias por la ayuda

cz999's Avatar
    cz999 is offline x10 Sophmore cz999 is an unknown quantity at this point

Re: No entra en mi web

te recomiendo que ingreses a x10hosting.com/login y en la parte izquierda haz click en Usar mi dominio, activa tu dominio y deja de usar el sub dominio. En el cpanel de tu nombre de dominio fijate si estan bien los dns.

Saludos.
    Mariano
    El Pisco es Peruano.

rquesada2710 is offline x10Hosting Member rquesada2710 is an unknown quantity at this point

Yo siempre trato de leer antes de postear, y normalmente encuentro lo que necesio. Pero hoy no es el caso.

Mi web tampoco funciona, y me redirige a la pagina de x10hostings.

He entrado y buscado esa opcion que dices esta al lado izquierdo y no la encuentro. Esta Account Detail, pero no viene nada parecido a activar dominio. Y no es cuestion de DNS, pues el nombre es resuelto correctamente.

Gracias por cualquier ayuda.

PD. el CPanel si funciona y si puedo ver los archivos.

SilverNeoX's Avatar
    SilverNeoX is offline x10Hosting Member SilverNeoX is an unknown quantity at this point

Tengo exactamente el mismo problema, además, esto mismo me ha pasado más de 1 vez y se ha terminado solucionando por sí solo.

Me desaparece el dominio de la lista, intento añadirlo de nuevo y me lanza el siguiente mensaje:

Code:
    Error from park wrapper: zona-ocio.net is already configured.
    Este error sería normal, ya que yo no he eliminado mi dominio, por lo que debería estar presente en la lista.

En CPanel me aparecen una barbaridad de errores internos:

Code:
    [an error occurred while processing this directive]
    Code:
    isdedicatedip() requires one argument (this probably means a domain is missing from httpd.conf) at /usr/local/cpanel/Cpanel/DIp.pm line 38
    	Cpanel::DIp::isdedicatedip(undef) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/ExpVar.pm line 186
    	Cpanel::ExpVar::expvar('$hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 1748
    	main::execiftag('<cpanelif $hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 4347
    	main::ifresult('$hasdedicatedip') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 757
    	Cpanel::Branding::api2_applist('nvarglist', 'pref|mail|files|logs|sec|domains|db|software|advanced') called at (eval 124) line 1
    	eval '$dataref = [Cpanel::Branding::api2_applist(%CFG)];' called at cpanel.pl line 4623
    	main::api2_exec('Branding', 'applist', 'HASH(0x99855b0)', 'HASH(0x914e278)') called at cpanel.pl line 1265
    	main::cpexectag('<?cp Branding::applist([div id="%" class="itembox"]^J  [div id="%...') called at cpanel.pl line 4422
    	main::dotag(undef) called at cpanel.pl line 4311
    	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x976d4d4)') called at cpanel.pl line 4265
    	main::cpanel_parse('GLOB(0x93c4a44)') called at cpanel.pl line 2567
    	main::doinclude('/usr/local/cpanel/base/frontend/x3/branding//index.html') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 77
    	Cpanel::Branding::Branding_include('index.html') called at (eval 7) line 1
    	eval 'Cpanel::Branding::Branding_include(@{$argref});' called at cpanel.pl line 1414
    	main::exectag('<cpanel Branding="include(index.html)">') called at cpanel.pl line 4422
    	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x9104778)') called at cpanel.pl line 4265
    	main::cpanel_parse('GLOB(0x9356060)') called at cpanel.pl line 1104
    	Carp::cluck('isdedicatedip() requires one argument (this probably means a dom...') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/DIp.pm line 38
    	Cpanel::DIp::isdedicatedip(undef) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/ExpVar.pm line 186
    	Cpanel::ExpVar::expvar('$hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 1748
    	main::execiftag('<cpanelif $hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 4347
    	main::ifresult('$hasdedicatedip') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 757
    	Cpanel::Branding::api2_applist('nvarglist', 'pref|mail|files|logs|sec|domains|db|software|advanced') called at (eval 124) line 1
    	eval '$dataref = [Cpanel::Branding::api2_applist(%CFG)];' called at cpanel.pl line 4623
    	main::api2_exec('Branding', 'applist', 'HASH(0x99855b0)', 'HASH(0x914e278)') called at cpanel.pl line 1265
    	main::cpexectag('<?cp Branding::applist([div id="%" class="itembox"]^J  [div id="%...') called at cpanel.pl line 4422
    	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x976d4d4)') called at cpanel.pl line 4265
    	main::cpanel_parse('GLOB(0x93c4a44)') called at cpanel.pl line 2567
    	main::doinclude('/usr/local/cpanel/base/frontend/x3/branding//index.html') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 77
    	Cpanel::Branding::Branding_include('index.html') called at (eval 7) line 1
    	eval 'Cpanel::Branding::Branding_include(@{$argref});' called at cpanel.pl line 1414
    	main::exectag('<cpanel Branding="include(index.html)">') called at cpanel.pl line 4422
    	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x9104778)') called at cpanel.pl line 4265
    	main::cpanel_parse('GLOB(0x9356060)') called at cpanel.pl line 1104
    El problema creo que está en el servidor Cossacks.x10, la mayoría del tiempo se encuentra inaccesible y las caídas puede durar varias horas. Tengo correctas las DNS y no estoy usando ningún subdominio.

Un saludo

reciecho's Avatar
    reciecho is offline x10Hosting Member reciecho is an unknown quantity at this point

Creo que el mismo problema lo tenemos todos que estamos en Cossacks, a mi me pasa lo mismo.
    Entro en Cpanel y da el mismo error..:dunno:

zapan is offline x10Hosting Member zapan is an unknown quantity at this point

Entonces, si es un problema general, supongo que solo podemos esperar a que los administradores lo arreglen. Paciencia.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

stsights is offline x10 Sophmore stsights is an unknown quantity at this point

Exacto yo tambien tengo el mismo problema, ayer casi toda la noche cossack server no se podia entrar porque estaba lento o caido ojala lo puedan arreglar

resback is offline x10Hosting Member resback is an unknown quantity at this point

yo igual tengo el mismo....

Jaloguing is offline x10Hosting Member Jaloguing is an unknown quantity at this point

Estoy con el mismo problema. ¿Alguien sabe si es por fallo del servidor o bien por algun error en la configuracion?

Gracias.

enolgijon is offline x10Hosting Member enolgijon is an unknown quantity at this point

es un fallo del servidor

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast