Closed Thread
Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 58

Thread: Afectados por Stoli: POSTEA AQUI TUS PROBLEMAS, DUDAS Y DEMAS

xonit0's Avatar
    xonit0 is offline x10 Sophmore xonit0 is an unknown quantity at this point

Angry Afectados por Stoli: POSTEA AQUI TUS PROBLEMAS, DUDAS Y DEMAS

Creo este thead, como iniciativa PARA TODOS LOS USUARIOS AFECTADOS POR EL SERVIDOR STOLI, a que expongan sus problemas tales como, elecion entre locahost y mysql.x10hosting.com, tiempo caida su web, problemas con el CPANEL, problemas con APACHE, etc...

Esto que estoy haciendo creo que lo tendrian que haber hecho los administradores, y para quien no me entienda me explico; se deberian crear dentro del foro soporte 3 subforos mas, denominados STOLI, COSSACKS y ABSOLUT, para que los usuarios no se vayan dando 50000 vueltas por el foro adelante y habriendo 20 posts con el mismo fin, que es saber que esta pasando con su servidor.

Espero que los usuarios afectados apoyen esta iniciativa, ya que les interesa tanto como a mi, por una buena calidad de servicio y por unos contenidos ordenados y de facil acceso.

Salu2
    Last edited by xonit0; 01-21-2008 at 01:32 PM.

fscsolan is offline x10 Sophmore fscsolan is an unknown quantity at this point

Re: Afectados por Stoli: POSTEA AQUI TUS PROBLEMAS, DUDAS Y DEMAS

Bien xonit0, ya vamos casi una semana sin usar la web y cada hora que pasa es un miembro menos

xonit0's Avatar

pUf... yo es ke no se si montar tb un servidor como este, total no me tengo ke preocupar por lo usuarios xDDD, cuando tal apago el pc y se acabo el servidor... Para mi gusto estan dando una mala imagen, y yo en confiando mucho en ellos y he recomendado muchos amigos, pero ahora estoy kedando con la gente bantate mal, pq me dicen "oyes ese servidor de mierda que me dijistes ahora no me deja ni hace un backup de mi datos" y cosas por el estilo...

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Por dios, no empiecen a delirar.
    SIEMPRE dimos un excelente Soporte, pero con los problemas que tubimos con el servidor remoto MySQL, y todos los cambios que tenemos que hacer para que los servidores funcionen correctamente se está trabajando en otras cosas, y el Soporte esta en "espera".
    En esta sección: http://forums.x10hosting.com/server-move-issues/ se da soporte para las cuenta alojadas en ABSOLUT, ya que es el único servidor donde se ha terminado el mantenimiento. Todavía faltan transferir algunas cuentas al servidor Stoli desde el servidor Backup, cuando esto se termine, el servidor Stoli estará de vuelta online. Tienen que leer las noticias!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Apoyo a Fedlerner, hay que estar más informados antes de postear cosas de las cuales ya se habian hablado, sin embargo yo fui de los "mamones" y molestos que me la pasaba diciendo a Fedlerner: -ya esta? -falta mucho? -cuando se desuspende mi cuenta?, y esas cosas... Igual yo ya ando más informado al respecto y mantener un servidor con tantisimas cuentas en las que casi todos tienen problemas no es muy facil de controlar.

Se ha tratado de mantener orden e informar a todos los usuarios de x10hosting todo lo que ha pasado con los servidores, pero no es muy facil tampoco porque muchos no entran al foro seguido o solo se la pasan en soporte español, para los que no saben ingles, para eso esta el Traductor de Google.

Aqui unos pasos que me han funcionado a mi para tratar de mantener la calma.

1. Entra seguido al foro, por lo menos 2 veces al dia para ver que hay de nuevo acerca de esto.
    2. Leer a diario los anuncios, más que todo en la sección de ingles que andan más actualizados.
    3. Si tienes tu cuenta suspendida, mantener la calma que igual cuando se repare el Stoli, Fedlerner o Los demás encargados de desuspender cuentas, tendran que hacerlo ya que a muchos se les venció el tiempo de suspención.
    4. No mamar gallo cada rato diciendo: Stoli aqui, Stoli allá... y no presionar tanto a Fedlerner y de lo contrario, valorar muchisimo más el trabajo que él hace ya que para mi es de los únicos que se la pasa haciendo soporte aqui y aguantandonos a nosotros (incluyendome) todas nuestras quejas, no es muy facil.
    5. Según Fedlerner y el tiempo en el que Absolut estuvo en reparación, ya falta poco para que Stoli vuelva a funcionar, sin embargo hay que tener en cuenta que si se demora más es porque Stoli según sé, se encarga de las cuentas ad-enhanced, mientras que las absolut y cossacks solo de ad-free, (repito, según sé).
    6. Tener pasiencia.

Lo que dije anteriormente es una opinión personal que espero que muchos lean... No es una ofensa a nadie, más bien una serie de pasos a seguir para estar informado de todo y no postear post como este que ya se han posteado antes (como uno o dos mios que posteé como este), y lo hago con mucho respeto a los administradores o usuarios de mayor jerarquia.
    Last edited by Danfelbm; 01-21-2008 at 03:49 PM.

figu120's Avatar
    figu120 is offline x10 Elder figu120 is an unknown quantity at this point

apoyo tambien a fedlerner

pues a mi me parece beuno el servicio como simpre lo he dicho y es cierto q los errores solo empezaron cuando se cambio la mysql por q antes se mantenia up hata un 98%

saludes
    Last edited by figu120; 01-21-2008 at 04:20 PM.

Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
    Twitter @AnvarStudios
    Dominio Gratis en : Free domain name in:

xonit0's Avatar

no me tokes la moral, 98% sera tu web o que tienes preferencia en el servicio, pq otra cosa no le veo. Cuando acabe el mes, posteo el grafico de visitas asique acabe este mes de enero,y podreis observar que de 100 a 0 visitas (como los coches, pero al reves xD) de un dia para otro y sin tocar la web, yo cada vez ke entro esta inoperativa y solo es un funcional al 90% 10 dias como maximo, las estadisticas no mienten.
    Last edited by xonit0; 01-21-2008 at 04:52 PM.

figu120's Avatar
    figu120 is offline x10 Elder figu120 is an unknown quantity at this point

Pues si a mi me funcionaba perfectamente
    Y hasta llegaba al 100% up pues las estadisticas de interseerve me decian eso y lo mismo intervista

Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
    Twitter @AnvarStudios
    Dominio Gratis en : Free domain name in:

biovirus's Avatar
    biovirus is offline x10 Sophmore biovirus is an unknown quantity at this point

ese xonit0 siempre buscando la forma de pelear, que aburrimiento tener a alguien asi en nuestra comunidad.

xonit0's Avatar

Hombre yo peleo por lo justo, y contra las mentiras... como dice el refran "el que se pica, ajos come"

Closed Thread
Page 1 of 6 123 ... LastLast