Hola, Quisiera saber que tengo que hacer para agregar mi dominio propio a mi cuenta de x10hosting y cuales son los servidores dns designados para ingresarlos en NIC.AR.
Gracias
Hola, Quisiera saber que tengo que hacer para agregar mi dominio propio a mi cuenta de x10hosting y cuales son los servidores dns designados para ingresarlos en NIC.AR.
Gracias
Primero apuntar estas dns/ip en nic.ar
DNS Primario
Direccion IP:74.86.117.243
Nombre:ns1.x10hosting.com
DNS Secundario
Direccion IP:74.86.117.241
Nombre:ns2.x10hosting.com
despues pedir el cambio de dominio a un staff o hacerlo tu en el cpanel
Una consulta fscsolan, lo hago en Dominios - Redirecciones, o indefectiblemente me lo hace alguien del staff. Gracias
Tenes que perdi que un staff te cambie el dominio
- Saludos !
Lo puedes hacer tu mismo si quieres añadirlo como parked lo haces en el cPanel, asi te queda que
*.x10hosting.com (sea cual sea tu dominio) = tunuevodominio.com
es decir como un segundo dominio que apunta al home.
Si quieres cambiarlo (osea que desaparezca el de x10hosting) lo puedes hacer desde el panel de control de cuenta. Logueandote en www.x10hosting.com/login o haciendo click arriba del foro en el menu x10 en donde dice modify account.
Last edited by aneotoena; 01-25-2008 at 02:33 PM.
gente gracias por la data!
Tengo otra pregunta. Cual es la diferencia entre parked y lo otro?
Y tambien cuales son los requisitos que necesita un hosting y un mi web para poder enviar un formulario a una casilla de mail o a una base de datos? O sea que necesita el comando mailto() "creo que es ese" para que funcione.
GRACIAS
Lo mejor es ponerlo como dominio principal, para esto podes usar: http://x10hosting.com/account.
"Parked Domain" muestra el mismo contenido que tu dominio principal, y el "Addon Domain" te permite alojar mas de una web en tu cuenta, ya que puedes usar un dominio que apunte a una carpeta especifica.
Para poder enviar mails con la función mail() necesitas pedir la versión "Intermediate" de PHP, lee el siguiente tema: http://forums.x10hosting.com/soporte...es-en-php.html
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
En vista de no respuestas en un tiempo cierro el tema.
Si lo deseas, re-abre o crea otro ;)
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.