No puedo ingresar directamente a mi pagina, pero si desde un proxy, alguna idea?
Saludos.
No puedo ingresar directamente a mi pagina, pero si desde un proxy, alguna idea?
Saludos.
Mariano
El Pisco es Peruano.
Lee las noticias por favor.
Haz un flush de tus DNS y vuelve a intentar.
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
Gracias por la respuesta, si hice el flush desde mi pc. Bueno entonces esperaremos.
Saludos¡¡¡¡
Mariano
El Pisco es Peruano.
me pasa lo mismo puedo entrar por un proxy de EU, pero no puedo acceder sin proxy. Ya hice flush...
ya van 2 dias, por fa ayudenme...
Code:Ayer se actualizo cPanel y esto rompió BIND (Los Nameservers), y por eso los dominios no resolvían. Se arregló rapido y ya está funcionando. Insisto, vuelvan a hacer un flush de sus DNS, todo debería funcionar de vuelta.
Federico Lerner
Continuo con el mismo problema
Mariano
El Pisco es Peruano.
He cambiado la IP de tu cuenta a: 74.86.133.219. Puede que esto tarde un rato en tomar efecto y propagarse, vuelve a postear en unas horas y avisame si tu web funciona o no.
Esta IP debe salir cuando le des ping a tu web.
Saludos!
Federico Lerner
yo sigo con el mismo problema , pero tengo una duda. yo tengo router al hacer flush al DNS igual sirve o no?
aun asi puedo usar mi blog pero no creo que la gente que trate de entrar pueda...
otra cosa la ip que sale cuando le hago ping 74.86.133.216 a hydeki.x10hosting.com no da respuesta pero si cuando entro por proxy. Espero que me ayuden
Last edited by hydeki; 03-21-2008 at 07:09 AM.
hydeki, el problema de routeo no es tuyo, sino del Global Crossing.
Creo que por mas que tengas router, sirve el flushdns. Como dice, CREO.
Crea un nuevo tema y camibo la IP de tu sitio.
Saludos!
Last edited by Fedlerner; 03-21-2008 at 07:26 AM.
Federico Lerner