Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Alguien ha tenido una web joomla y luego ha comprado el host y le pasaron la web??

Themoreruler's Avatar
    Themoreruler is offline x10 Sophmore Themoreruler is an unknown quantity at this point

Alguien ha tenido una web joomla y luego ha comprado el host y le pasaron la web??

es que quiero haer eso, tengo mi web joomla, pero mi pregunta es, se pasa a la perfeccion sin errores al nuevo host pagado de x10?? nadie ha tenido errores o algo por el estilo?? aver si alguien ha hecho y eso y pues que me cuente su experiencia.

Saludos!

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Alguien ha tenido una web joomla y luego ha comprado el host y le pasaron la web?

Se pasa sin errores, hay una función en WHM/cPanel que se encarga de transferir la cuenta de un servidor a otro. Aparte el servidor pago no tiene limitaciones de PHP.
    Igualmente, si surge algún error o problema puedes postear en el foro y te ayudaremos a solucionar el problema.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Themoreruler's Avatar
    Themoreruler is offline x10 Sophmore Themoreruler is an unknown quantity at this point

Re: Alguien ha tenido una web joomla y luego ha comprado el host y le pasaron la web?

a Ok, gracias

manticore is offline x10Hosting Member manticore is an unknown quantity at this point

Sí, eso es faícl de hacer. Se mantiene la integridad de los datos.

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Cualquier otra duda o pregunta puedes reabrir este tema o crear uno nuevo.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Closed Thread