Closed Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: Ayuda mi sitio no anda

diegobenti is offline x10Hosting Member diegobenti is an unknown quantity at this point

Unhappy Ayuda mi sitio no anda

HOla que tal buenas tardes , quiro entrar a mi sitio y me dice uqe no funciona mi sitio es http://teadmite.x10hosting.com , ni al pane http://teadmite.x10hosting.com:2082/ pudo entrar por favor agan algo para solucionar esto gracias

Rey_Lich's Avatar
    Rey_Lich is offline x10 Sophmore Rey_Lich is an unknown quantity at this point

Re: Ayuda mi sitio no anda

Yo tengo el mismo problema, asi que posteo aca para no abrir otro tema. Por lo que pude leer en las noticias en ingles estuvieron cambiando los DNS o algo asi, pero me parecio entender que eso ya estaba solucionado.
    Perdonen si hay algun tema explicando bien como arreglarlo que yo no haya visto.

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Mmm pues si, esactamente se cambio la IP del ns1 de x10 y el problema con el problema con el sitio http://teadmite.x10hosting.com/ es que no se conecta a la base de datos de x10, por tal motivo marca dominio disponible, ni idea de ke hacer, solo tener paciencia y esperar a que un account manager se los solucione ^^
    Suerte para ambos

salu2

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Algunos usuarios están experimentando problemas con el Global Crossing con la IP 74.86.133.216 (la usada por Stoli para todas las cuentas).
    diegobenti y Rey_Lich, he cambiado la IP de sus cuentas a 74.86.133.219. Esto solucionará su problema. Puede que tengan que esperar a que esto se propague y actualice.

Posteen de vuelta en unas horas diciendo si pueden o no acceder a su cuenta.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

diegobenti is offline x10Hosting Member diegobenti is an unknown quantity at this point

gracias, yo les contestare si en unas horas funciona o no , muchas gracias
    Edit:
    HOla uqe tla , nuevamente yo , estuve verificando lo de mi pagina y en una conexion de vtr chile 190.160.217.90 funciona perfecta mi pagina con la ip 74.86.133.219. , y en argentina yo teniendo fibertel con la ip 200.114.244.143 no puedo acceder y haciendo el ping a la pagina me da la ip 74.86.133.216 que puede estar pasando ??? sera mi proveedor que todabia no actualizo o que pasara ?? gracias `por las repuestas tan rapidas , espero respuestas gracias . Diego
    Last edited by diegobenti; 03-23-2008 at 10:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Diego, yo también tengo Fibertel y no puedo acceder a las webs con IP .216. Es un problema de GlobalCrossing, y Fibertel en nuestro caso, que no podemos solucionar nosotros. Estamos trabajando para ver que podemos hacer.

Cambiar la IP si arregla el problema. Elimina el cache, los archivos temporales y hace un flush de tus DNS.

Saludos!
    Last edited by Fedlerner; 03-23-2008 at 10:19 PM.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

perfecto al cambiar la ip funciono correctamente ,,, que mal estos de fibertel cosa mas rara esto pero bueno muchas gracias nuevamente fede

Rey_Lich's Avatar
    Rey_Lich is offline x10 Sophmore Rey_Lich is an unknown quantity at this point

Todavia no puedo entrar a www.web-games.com.ar pero ahora sí puedo desde gargz.x10hosting.com y tambien puedo acceder al cpanel

Closed Thread