hola quisiera saber si es posible montar un "meneame" en un servidor x10hosting sin tener que pedir qque me activen algun scrip php ya que se que se desactivaron unos cuantos
hola quisiera saber si es posible montar un "meneame" en un servidor x10hosting sin tener que pedir qque me activen algun scrip php ya que se que se desactivaron unos cuantos
Que es un meneame...
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Meneame
Pues necesitas php y mysql entre otras cosas, para saber si la version basica de PHP de x10 funciona necesitas checar el PHP de Meneame y checar con el hosting.Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Como el modelo anglosajón en que se inspira (digg), combina Marcadores sociales, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores.
Una forma mas facil pero poco ortodoxa es instalar y ver si manda error.
Programacion en estado de ebriedad
--
elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
|
|
Esque yo no se que necesita de php... Pide la version intermedia e instala. Si te da el error, dime necesitas que sea activado en el php y te digo si podrás tenerlo o no.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
segun yo con la version php itermedia tiene ^^ ya ke es komo un blog y no tiene gran kosa XD
salu2
Que pruebe y postee aqui si le ha funcionado o no.
Aplica norma de tiempo muerto:
Puedes re-abrir el tema cuando gustes por si sigues con problemas, o bien, crear otro.