Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: No veo las ads

astilguo's Avatar
    astilguo is offline x10 Sophmore astilguo is an unknown quantity at this point

No veo las ads

Una ayuda: desde que actualicé a WP 2.5, no puedo ver las ads, aunque el código está inserto en el header de todos los temas. ¿Alguien las ve?

http://fragmentario.com.ar/

P/D: Uso las ads personales, con mi nombre de usuario (no sé si tiene algo que ver).

Saludos.
    Primero lee, luego pregunta: x10FAQ (Español)

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: No veo las ads

Mientras tengas el código puesto no pasa nada. Miramos el código fuente. A lo mejor es problemilla de ellos
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

eliasr's Avatar
    eliasr is offline x10 Lieutenant eliasr is an unknown quantity at this point

Yo si los veo, pero en tu codigo estan fuera del <body> ponlos dentro del tag, creo que no hay problema en eso pero no se si algun navegador no los acepte.

Igual checa si no tienes desactivado javascript en tu navegador, a veces las extenciones modifican estas configuraciones.

Yo lo que hice fue poner todo [x10 y exofire ] en la lista de excepciones de mi bloqueador de ads.
    Programacion en estado de ebriedad
    --
    elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
    ||

astilguo's Avatar
    astilguo is offline x10 Sophmore astilguo is an unknown quantity at this point

Ya están funcionando, debió ser cosa del navegador. Gracias a todos y cierro.
    Primero lee, luego pregunta: x10FAQ (Español)

Closed Thread