Bueno pues kiero solicitar un registro de CNAME ^^
Gracias por atender la solicitud ^^
salu2
Bueno pues kiero solicitar un registro de CNAME ^^
Gracias por atender la solicitud ^^
salu2
Decime cual es el CNAME que queres agregar, y a donde queres apuntarlo.
Saludos!
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
el cname es mail y la url es mail.wmresources.co.cc y el servicio es hotmail ^^ noc ke sirva de todo eso XD
salu2
CNAME es mail
Y a donde apunta tiene que ser una URL de hotmail
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
A donde tiene que apuntar no es: wmresources.co.cc. Cuando te registras en Google Apps o en Windows Live para alojar el correo de tu dominio, te da la inforación de las entradas MX y de las entradas de CNAME, y adonde tienen que apuntar estas.
Por ejemplo, la de google es: ghs.google.com. La de hotmail no la recuerdo, te tiene que decir en la configuración de tu cuenta.
Federico Lerner
aver puede ser esta, en los "pasos" para configurar la CNAME dice ke indike esa url:
go.domains.live.com
Si no es porfavor diganmelo y seguire buskando informacion, gracias ^^
PD: El registro SRV lo hago yo tmb o es como el CNAME?
salu2
Last edited by ZharkD; 04-23-2008 at 05:25 PM.
Listo. Deberia funcionar ahora.
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
mmm en domaisn.live me marca off sin embargo ahora ke entro a http://mail.wmresources.co.cc ya no me aparece la pagina de apache ^^ ya cambio como si no ubiera index ^^
salu2
No tenes que crear el subdominio desde cPanel, simplemente se agrega el CNAME desde el lado de la administración.
Elimine el subdominio mailmail.wmresources.co.cc desde cPanel y volví a agregar el CNAME.
Ahora debería funcionar. Puede que tarde un rato en actualizarse y propagarse las DNS.
Saludos!
Federico Lerner
ok, mushas gracias a todos por su colaboracion ^^ entonces esperare hasta mañana aver si ya se actualiza la dns ^^
PD: el Registro SRV tmb lo hacen ustedes o ese lo hago yo?
salu2