Ayer pude instalar magento pero solo por un tiempo ya que tuve que desinstalarlo para arreglar un problema y al tratarlo de instalar nuevamente me volvio a dar el error que todo mundo tiene. Pense que ya estaba solucionado.
Saben algo al respecto?
Ayer pude instalar magento pero solo por un tiempo ya que tuve que desinstalarlo para arreglar un problema y al tratarlo de instalar nuevamente me volvio a dar el error que todo mundo tiene. Pense que ya estaba solucionado.
Saben algo al respecto?
Por favor checa el foro antes de hacer un post:
http://forums.x10hosting.com/soporte...r-magento.html
http://forums.x10hosting.com/soporte...r-magento.html
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
Tema cerrado por inactividad.
≡ Alejandro ≡
Alejandro:
Gracias por tu contestacion.
Ya no respondi, debido a que segui las ligas de los post que me indicaste y a otros que busque y encontre que byron tiene que compilar un proceso relacionado con php para que esto funcione.
Mi pregunta es si alguien ha sabido algo de este asunto para poder instalar magento, y como podemos saber cuando esto sea posible, o si creen que de plano no se va a poder.
Como te comente en las lineas anteriores, pude instalar magento ese dia por que corrieron un proceso, pero tuve que desinstalarlo para poder subir la base de datos de ejemplo, y cuando lo intente instalar de nuevo, me salio el error de siempre.
Para mi es importante este software ya que me dedico al rubro farmaceutico y es el unico que cumple con ciertas caracteristicas para manejar los productos y los clientes.
Obviamente se que deben de estar muy ocupados en otros asuntos, y es por eso que de antemano agradezco tu atencion.
Saludos
Mira por ahora no lo veo posible, nuestros servidores se encuentran ya configurados de cierta manera y no podemos por unos cuantos usuario instalar nada, mucho menos en un plan AdFree.
≡ Alejandro ≡
Pues ahora si se puede cerrar el asunto, ya que hay una respuesta