Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Consulta acerca de redireccionar y ads.

denaon is offline x10Hosting Member denaon is an unknown quantity at this point

Consulta acerca de redireccionar y ads.

Si bien seguramente haya algun link en donde especifique la respuesta acerca de este tema me arriesgo a intentar la consulta de todos modos :naughty:

Quisiera saber si haciendo una redireccion como la que acabo de hacer para que el inicio de mi pagina sea el foro (temporalmente hasta que solucione el tema de Mambo que parece que va a ir para rato) y poniendo los ads reglamentarios en el foro...se me va a suspender la cuenta por no tener los ads en la pagina index.html? :dunno::ohnoes:

espero sepan disculpar si traigo un tema repetido...pero como sinceramente soy un novato en esto...capaz que lo lei mil veces y no repare que tenga que ver con lo que estoy consultando.

Muchas gracias.
    Saludos
    :cool:

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Consulta acerca de redireccionar y ads.

La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Quote Originally Posted by fedlerner View Post
    La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!
    Ok...vuelvo al tema...estoy luchando con Mambo....a mas no poder...
    Hay alguna forma que agregue el ad en index.html? modificarla para hacerlo, aunque el index.html no tenga nada (pagina en blanco )??

La verdad es que todo esto me esta crispando los nervios de sobremanera.
    Lamentablemente no previne que iba a tener complicaciones para armar todo....sino hubiera solicitado el adfree :dunno:

gracias.
    Last edited by denaon; 05-14-2008 at 03:09 PM.

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

Para agregar los ads en Mambo, debes crear un bloque o modulo e insertar el codigo ahi, dependiendo de tu tema será la sección donde lo agregues, intenta en varios lados.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

Quote Originally Posted by Alejandro View Post
    Para agregar los ads en Mambo, debes crear un bloque o modulo e insertar el codigo ahi, dependiendo de tu tema será la sección donde lo agregues, intenta en varios lados.
    finalmente tengo a Mambo funcionando....pero no pude lograr el agregar los ads

y ya me temo que me suspendan la cuenta otra vez por eso....

espero que pronto hagan un tutorial para agregar Ads en Mambo....

ahora me voy a dormir....apesadumbrado :happysad:

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Mira a ver aqui si encuentras la respuesta. Prueba tambien a solicitar ayuda en mambo.

http://forums.x10hosting.com/soporte...tml#post323131
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Quote Originally Posted by Kansy View Post
    Mira a ver aqui si encuentras la respuesta. Prueba tambien a solicitar ayuda en mambo.

http://forums.x10hosting.com/soporte...tml#post323131
    gracias...pero aqui no se ha desarrollado un tutorial sobre el tema aun....y ya solicité ayuda en mambo...pero el problema es que a pesar de hacer todo lo requerido no se muestran los banners...:dunno:
    asi que tengo que empezar a investigar otra vez....

gracias por todo

:lockd:

eliasr's Avatar
    eliasr is offline x10 Lieutenant eliasr is an unknown quantity at this point

En el link de "Preguntas Frecuentes" esta otro link hacia "How to insert..." y ahi hay otro para insertar los ads en Joomla que igual sirve para mambo.

Si no mal recuerdo es muy facil, aunque solo en texto, solo vas al template y en la parte inferior dentro del <body></body> pones el codigo del ad <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?USERNAME"></script>

Se lo pones a todos los templates y listo, puedes usar diefrentes templates para el sitio, secciones, etc...
    Programacion en estado de ebriedad
    --
    elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
    ||

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Yo puedo ver la publicidad en tu web: http://foronn.com.ar/ sin problemas. El problema es que la colocaste en el "footer". La publicidad del plan Corporate tiene que estar en una posición en la que el visitante no tenga que bajar la página para poder verla (usualmente en el header).

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Quote Originally Posted by eliasr View Post
    En el link de "Preguntas Frecuentes" esta otro link hacia "How to insert..." y ahi hay otro para insertar los ads en Joomla que igual sirve para mambo.

Si no mal recuerdo es muy facil, aunque solo en texto, solo vas al template y en la parte inferior dentro del <body></body> pones el codigo del ad <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?USERNAME"></script>

Se lo pones a todos los templates y listo, puedes usar diefrentes templates para el sitio, secciones, etc...
    Muchas gracias....al parecer ya funciona este tema!!!
    Igual tomo tu respuesta para futura referencia!!

Quote Originally Posted by fedlerner View Post
    Yo puedo ver la publicidad en tu web: http://foronn.com.ar/ sin problemas. El problema es que la colocaste en el "footer". La publicidad del plan Corporate tiene que estar en una posición en la que el visitante no tenga que bajar la página para poder verla (usualmente en el header).

Saludos!
    :eek4: Juro que antes no aparecia nada :eek4:

Acabo de pasarlo arriba...en esta template no queda muy bien me parece...pero al menos ahora si se ve...

Me pueden confirmar si es correcto el lugar? Esta puesto en "top"

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast