Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Consulta acerca de redireccionar y ads.

denaon is offline x10Hosting Member denaon is an unknown quantity at this point

Consulta acerca de redireccionar y ads.

Si bien seguramente haya algun link en donde especifique la respuesta acerca de este tema me arriesgo a intentar la consulta de todos modos :naughty:

Quisiera saber si haciendo una redireccion como la que acabo de hacer para que el inicio de mi pagina sea el foro (temporalmente hasta que solucione el tema de Mambo que parece que va a ir para rato) y poniendo los ads reglamentarios en el foro...se me va a suspender la cuenta por no tener los ads en la pagina index.html? :dunno::ohnoes:

espero sepan disculpar si traigo un tema repetido...pero como sinceramente soy un novato en esto...capaz que lo lei mil veces y no repare que tenga que ver con lo que estoy consultando.

Muchas gracias.
    Saludos
    :cool:

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Consulta acerca de redireccionar y ads.

La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Quote Originally Posted by fedlerner View Post
    La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!
    Ok...vuelvo al tema...estoy luchando con Mambo....a mas no poder...
    Hay alguna forma que agregue el ad en index.html? modificarla para hacerlo, aunque el index.html no tenga nada (pagina en blanco )??

La verdad es que todo esto me esta crispando los nervios de sobremanera.
    Lamentablemente no previne que iba a tener complicaciones para armar todo....sino hubiera solicitado el adfree :dunno:

gracias.
    Last edited by denaon; 05-14-2008 at 03:09 PM.

Alejandro's Avatar