Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Sobre nueva cuenta de hosting

vardor is offline x10Hosting Member vardor is an unknown quantity at this point

Sobre nueva cuenta de hosting

Hola, quería consultar sobre lo siguiente. Es que en mi colegio estamos empezando a formar un centro de estudiantes y quiero hacer una página para el mismo. El tema es que yo ya tengo mi cuenta de hosting para uso personal, por lo que , es posible registrar otra; o que otra persona lo registre y yo lo administre(en cuanto a internet mis conocidos, al menos, son muy similares a ganado vacuno :nuts , o está prohibido?
    Les recuerdo que no es una cuenta para uso personal, sino para comunicación sobre los diversos temas que correspondan al centro de alumnos, estatutos, reglas, y cosas varias.

Eso sería.
    Muchas gracias,
    Saludos.

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Re: Sobre nueva cuenta de hosting

Hola y Bienvenido Vardor a x10Hosting.

Antes que nada me gustaría que leyeras el FAQ y el Getting Started<--(en español), para que te informes un poco más del funcionamiento de x10Hosting.

Ahora, acerca de lo tuyo, te informo que no puedes tener más de una cuenta o dominio aparte de la que ya tienes, puedes crear tantos subdominios cuente tu plan.

Y respecto a administrar la cuenta de alguien más, creo yo, es lo mismo que tener 2 cuentas, ya que tienes acceso total a la cuenta del otro.

Slds.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

A ver. Si esta bajo el nombre de tu "amigo" y tu le "ayudas". No pasa nada...
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

No permitimos mas de una cuenta por persona. Si tu te vas a encargar de manejarla, probablemente será suspendida. Lo que te recomiendo es agregar un addon domain y dentro de la carpeta del dominio subir el sitio. Es lo mismo.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Que quede claro que yo no dije que puedas tener mas de una. Solo dije que no pasa nada porque tu amigo tenga una cuenta y que si tiene problemas para configurarla tu entres a su cuenta y le ayudes.

Otra cosa es administrarla TOTALMENTE bajo su nombre
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Yo creo que ha quedado muy claro, Cierro tema.

Closed Thread