Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Una duda sobre Emuladores

shadyds is offline x10Hosting Member shadyds is an unknown quantity at this point

Question Una duda sobre Emuladores

Supongamos que tengo un foro de Super Mario Bros.
    y en el foro posteo
    10 Roms de mario y 5 emuladores para usarlos
    que sean subidos a megaupload o rapidshare y no al hosting de mi web
    me cancearian la cuenta?
    puedo pedir algun permiso para hacerlo?
    puedo pagar para que me permitan hacerlo?
    es que es poco eso y pues no se que piensen ustedes
    Last edited by shadyds; 05-25-2008 at 11:40 PM.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Una duda sobre Emuladores

Son ilegales los emuladores. Y no se puede tener ni enlazar material ilegal.

No se resuelve pagando puesto que Super Mario Bros tiene su propio copyright etc...

Espero haberte solucionado la duda.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

shadyds is offline x10Hosting Member shadyds is an unknown quantity at this point

Despues de buscar por 15 minutos aproximados esto encontre buscando sobre la legalidad de Roms y emuladores:

SOBRE LA LEGALIDAD DE ROMS, HACKROMS Y CONVERSIONES

Las imágenes ROM son una copia de respaldo para los cartuchos de consolas como Gameboy tm , también lo son de las llamadas máquinas "arcade". Es permitido descargar roms de éste sitio web siempre y cuando se posea el cartucho original del juego.
    Los Hackroms y Conversiones son, en la mayoría de los casos, modificaciones de roms hechas por usuarios no autorizados por los creadores originales del juego. Es permitido descargar Hackroms y Converios de éste sitio web siempre y cuando se posea el cartucho original del juego modificado.
    La línea entre lo legal y lo ilegal radica en el uso que se le da a estos archivos, la venta-renta de estos juegos rompe completamente esta línea y la finalidad de estos archivos se pierde totalmente.

SOBRE LA LEGALIDAD DE LOS EMULADORES
    Todos los emuladores son completamente legales, su distribución es libre y pueden ser adquiridos en cualquier sitio especializado en la emulación, su distribución es de tipo FREEWARE, por lo tanto no pueden ser vendidos ni modificados, ya que están registrados y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Lo único que se encuentra prohibido es la distribución sin sus respectivos archivos originales, tanto de sus archivos de lectura como su(s) archivo(s) de aplicación, asi también su distribución junto con ROMS. Es muy importante aclarar esto para evitar confusiones.
    Dejamos aclarado de esta manera, que se pueden usar personalmente o disiparlos siempre y cuando no sean vendidos. Por favor, te pedimos que los uses de manera responsable.

Opinion propia:
    Un grupo de fanáticos del juego decidieron agarrar la ROM y modificarla (es decir, delito por partida doble) para traducirla completamente al inglés. Y, como uno se puede imaginar, traducir algo del japonés al inglés, y aún más cambiarlo mediante código, no es en absoluto una tarea fácil.

¿Podemos decir que los que se pegaron el trabajo de chinos son unos delincuentes? Podemos, claro está, pero no seré yo quien lo diga. Al contrario, me parece que las compañías creadoras (Sony) y distribuidora (Nintendo), deberían ser suficientemente honestas y reconocer el trabajo desinteresado de dicha gente. A fin de cuentas, han hecho el trabajo que deberían haber hecho ellos y, no sólo sin cobrar un euro, dolar o peso sino siendo considerados como delincuentes.

Creo que seria bueno permitirlos aunque sea una cantidad limitada, o como anuncio que el host no se hace responsable sobre esto y que la persona que ...Espero lean esto los administradores y lo tomen en cuenta

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Personalmente (Como user) con la excusa de que debes de tener el cartucho para poder bajarlo... se solucionan las cosas...

Como AM... Voy a hablar con Fedlerner / Alejandro a ver que se hace al respecto.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Lamentablemente sigue siendo ilegal. Muchos usuarios usan el mismo argumento para torrents y/o pandos, diciendo que estos son legales ya que son copias de respaldo de quien sí posee los archivos.
    Lamentablemente esto no es suficiente, y no justifica la legalidad dichos archivos.

Tengan en cuenta que nosotros no ponemos las reglas porque sí. Nosotros ponemos reglas que también se nos imponen a nosotros (leyes y normas). Es por eso que tenemos que respetarlas y hacerlas cumplir, porque alguien mas arriba nuestro nos las hará respetar si nosotros no lo hacemos.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

De hecho, hasta con la musica, bajarla de un CD a tu PC para uso personal aun cuando yu CD es original, es considerado ilegal, pues puede ser compartida, si tu bajas un ROM de un juego, nadie puede comprobar que lo poseas, así que no se puede nunca considerar legal. Lo siento, pero tendrás que deshacerte de eso.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

o.o pero aun que en el archivo oncluyamos un texto de que es ilegal y que deben borrarlo en 24 horas o tener el archivo original?

y como le hacen las paginas que SI lo hacen y todo eso, en que hosting estan?
    ustedes son un hosting y en mi pais Mexico no son ilegales los roms ni emuladores

encontre un hosting que si permiten TODO desde hacking hasta xxx pero si tieen 3 quejas de una pagina les borran al host
    pero estoy en este por que es genial casi perfecto solo por la prohibicion de esto D:
    y yo seria el 100% responsable de lo que pase o suceda sobre el uso de roms y emus

pd: nimodo si los adm no haceptaron que le vamos a hacer

gothcrow's Avatar
    gothcrow is offline x10 Lieutenant gothcrow is an unknown quantity at this point

xD yo intenté hacer mi websita para un server de wow y nop se pudo u_u
    xD
    y ese host del que hablas no creo que sea bueno si permite de todo :P
    Gana Dinero | Earn Money
    - BUX3

¿Has encontrado mi post útil? Si es asi, has click en el botón . O has click aqui

Did you find my post helpful, amusing, useful, or otherwise enjoyable?
    Click the button. Or click here

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

Discúlpame, pero en Mexico son ilegales ese tipo de cosas (ROMs y Emuladores). Es sólo que no existe quien te detecte usandolas, es lo mismo con cualquier cosa que viole derechos de autor (música, peliculas, video juegos, etc.).

El hecho de que algunos hostings te dejen tenerlas y que sean facilmente conseguibles, no las hace legales.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

aneotoena's Avatar
    aneotoena is offline x10 Lieutenant aneotoena is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by shadyds View Post
    y yo seria el 100% responsable de lo que pase o suceda sobre el uso de roms y emus
    Disculpa que me meta amigo pero estos temas al final nos pueden perjudicar a todos.
    Por mas que digas que tu serias responsable la ley señala otra cosa pues ademas responsabiliza a quien administra el servidor. Y por ende a todos los alojados. Saludos
    Last edited by aneotoena; 05-28-2008 at 12:51 PM.

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast