Hola gente, como les va?
Queria saber si con mi cuenta de mail que uso para mi cuenta de hosting, puedo tener otra cuenta de hosting mas. asi no me tengo que usar 20 mails distintos. Si me pueden hacer esa gauchada son unos capos.
Gracias!
Hola gente, como les va?
Queria saber si con mi cuenta de mail que uso para mi cuenta de hosting, puedo tener otra cuenta de hosting mas. asi no me tengo que usar 20 mails distintos. Si me pueden hacer esa gauchada son unos capos.
Gracias!
No, solo puedes tener una cuenta de alojamiento. En tu cuenta puedes tener varios subdominios incluso dominios adicionales.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Y con el dominio adicional puedo crear una cuenta mail con solo el dominio adicional despues del arroba?
como dice kansy utiliza la opcion addon domains para hostear tus domiios y si el espacio es el problema, supongo ke con el plan corporate del adehanced (banner obligatorio) tienes lo suficiente ^^ (2500 mb)
salu2
Este tema ha sido ya aclarado y no ha habido respuesta de tu parte. Si tienes más dudas reabrelo. Cerrado.
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝