Hola me acabo de dar cuenta que cuando deseo ingresar a mi web aparece el siguiente mensaje:
Y cuando deseo ingresar al panel de X10Hosting me aparece esto:
Espero sus respuesta muchas gracias.
Hola me acabo de dar cuenta que cuando deseo ingresar a mi web aparece el siguiente mensaje:
Y cuando deseo ingresar al panel de X10Hosting me aparece esto:
Espero sus respuesta muchas gracias.
debes enlazar tu cuenta de hosting a la cuenta de foro, para ello deberas introducir el username de la cuenta de host (no el usuario de foro) en el campo que te presentan y despues presiona "Link Hosting Account" y listo reciviras un email con mas instrucciones ^^
Espero tu respuesta...
salu2
me aparece esto cuando lo hago:
![]()
debes introducir el username de tu "cuenta de hosting" no el username del foro, veraz cuando solicitas tu cuenta de host, aparece esta imagen:
En esa imagen pide acount username y forum username, en el caso de ligar la cuenta de hosting, debes introducir el "acount username" y no el "forum username"
Espero tu reply...
salu2
te refieres a la cuenta que uso para entrar al panel de xhosting?
no, me refiero a la otra cuenta ^^ (se supone ke has creado dos usernames, uno para el foro (con este accesas al panel de x10hosting) y otro para tu cuenta de hosting (con esta accesaras al cpanel de tu web))
salu2
mmm segun recuerdo eran los mismos y que pasa si no lo recuerdo?
Estube consultando con mis superiores y el problema de tu cuenta es, que fue suspendida, te explico el porque:
tu cuenta fue eliminada el 20 de mayo por inactividad, es decir, 14 dias sin loguear en el foro, + 10 dias sin reclamar desuspencion = cuenta terminada/eliminada
Puedes crearte una nueva cuenta de hosting si gustas ^^ y si tienes problemas al crear tu cuenta puedes postearlo en el foro ^^
salu2
entonces perdi todos mia archivos :'( a otra cosa podria usar esta misma cuenta del foro? y la misma cuenta de correo?
mmm la respuesta es si a todo ^^ (si se borraron, si puedes usar esta cuenta de foro y si el mismo email XD)
salu2
Edit:
Puedo ver que ya tienes la cuenta de hosting, por tal motivo...
Cierro Tema