Closed Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Instalando Joomla

turutas is offline x10Hosting Member turutas is an unknown quantity at this point

Instalando Joomla

Hola buenas es la primera vez que me decido a crear una web en este hosting y la verdad que parece muy interesante espero que me de buenos resultados. Bueno voy al lio, mi intención es la de instalar joomla pero no lo consigo, ya e subido todos los archivos y cuando entre y se supone tendria que salir la página de instalación me sale lo siguiente:

Code:
    Index of /
    Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8b mod_mono/1.2.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at unideusto.x10hosting.com Port 80
    utilice la busqueda y lo unico que encontre es que para instalar joomla hacia falta subir el php este al medio, lo solicite me dieron por admitido pero en el email ponia que tardarian 12horas en activarlo creo y que me mandarian otro email, pues ese email no me ha llegado pero en el panel pone como que ya tengo intermedio. Si me pudieran ayudar con la instalación, que ya llevo desde el sabado sin poner nada y a ver si me van a cerrar la página por tenerla vacia.muchas gracias ya de antemano y un saludo
    Edit:
    bueno queria disculparme por abrir tan precipitadamente este hilo, llevo todo el finde comiendome la cabeza y era una cosa tan sencilla como que tenia que haber metido los archivos en la carpeta public y yo los habia metido a la altura de esta en vez de dentro. perdon otra vez por abrir el hilo, de momento se puede cerrar, a ver si no encuentro ningún otro incoveniente en la instalación, si es asi, ¿que hago? abro un nuevo hilo o escribo en este?
    Last edited by turutas; 06-09-2008 at 05:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Instalando Joomla

Tranquilo que para eso estamos. Si tienes cualquier duda puedes reabrir este mensaje, o crear otro.

Un saludo.

Tema cerrado.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Closed Thread