Closed Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: la pagina esta mostrando mensaje No se pudo encontrar el servidor o error DNS

comutech's Avatar
    comutech is offline x10 Sophmore comutech is an unknown quantity at this point

Question la pagina esta mostrando mensaje No se pudo encontrar el servidor o error DNS

por favor me podrian ayudar son las 1:21pm hora colombiana y la pagina http://comunidadtecno.exofire.net se encuentra fuera del aire
    Edit:
    La pagina ya esta funcionando nuevamente, pero me preocupa que suceda, pues mi página esta ganando visitantes y estos problemas me impiden la fidelización de los mismos y el abandono de otros. por favor me ayudan con este tema, pues el dia de hoy estuvo por fuera del aire durante 45 min y preciso en uno de los horarios de mayor visita.
    Last edited by comutech; 06-10-2008 at 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

Re: la pagina esta mostrando mensaje No se pudo encontrar el servidor o error DNS

Mira, este es un servicio gratuito y en ocasiones puede llegar a caerse, asi que si requieres algo mucho más estable, te pido contrates un plan de paga. No aceptamos quejas de este tipo, si te vas por lo gratuito, debes tolerar y comprender que tenemos varios miles de cuentas y que si un script comienza a sobreutilizar recursos, todas las demas son afectadas.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Re: la pagina esta mostrando mensaje No se pudo encontrar el servidor o error DNS

Veo que Comunidad Tecno funciona normalmente, las caidas de servidor son muy comunes pero ocurren muy poco, las pocas veces en las que ha durado incluso dias, ha sido en la reparación/actualización de un servidor (como paso hace poco con el cambio de bases de datos remotas).

Cierro tema en todo caso, pues no veo alguna solución, si tienes algún problema relacionado con soporte, puedes postear uno.

Closed Thread