Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Suspendido por High Resource Usage.

travadm is offline x10Hosting Member travadm is an unknown quantity at this point

Suspendido por High Resource Usage.

En verdad no entiendo este tipo de suspension, te dan un limite de ancho de banda y de capacidad, unas bases de datos etc... y te suspenden el host aunque no pase de esos limites. Esos 10 GB de transferencia son solo fachada, en realidad solo puedes llegar a consumir 2GB, tus bases de datos solo deben ser usadas un dia si otro no, como funciona esto?

Sin contar las caidas de servidor me parece excepcional el trabajo de x10hosting, pero esta suspension...ahora que tengo que hacer mudarme a otro host supongo...

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

Re: Suspendido por High Resource Usage.

Mira, tu cuenta fue suspendida por alto uso de recursos, lo que significa que probablemente tienes scripts corriendo que alteran los servidores, es necesario que elimines estos scripts.
    ╔═══════════════════════════════════╗
    Alejandro
    Account Management and Developement
    ╚═══════════════════════════════════╝

travadm is offline x10Hosting Member travadm is an unknown quantity at this point

Los unicos script de mi pagina son de publicidad de google, no hay ningun script mas.

Aun asi no se como modificar nada si mi cuenta d CPanel no acepta mi password.
    Last edited by travadm; 06-12-2008 at 11:47 AM.

Alejandro's Avatar
    Alejandro is offline Account Manager Alejandro is an unknown quantity at this point

Mira, estas cuentas son suspendidas por un script que automaticamente detecta el sobre uso de recursos. Te voy a desuspender ahora, pues parece ser un error, pero si el script vuelve a detectar alguna anomalia, tu cuenta sera suspendida de nuevo. Asegurate de no tener ningun Cron o script corriendo que pueda causar esto.
    Alejandro

Te lo agradezco. Script no uso en absoluto, como te dije la publicidad de google si tiene alguna etiqueta de script...

La publicidad la introduje ayer por la noche, asi que es posible que fuera por ello, si es asi que puedo hacer para evitar otra suspension??

No uso cron, aunque pense en hacer alguna tarea de copia de seguridad.

Alejandro's Avatar

No creo que haya sido la publicidad, esa usa scripts de Javascript, no PHP, tienes algun CMS instalado?
    Alejandro

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

En el momento en le que fue suspendida tu cuenta, esta tenía abierta montones de conexiones MySQL abiertas, lo cual causaba el alto uso de recursos en tu cuenta.
    Esto no es algo nuevo, sino que tu cuenta fue suspendida anteriormente también por alto uso de recursos.

Por favor, busca una manera de solucionar esto, o tendremos que suspender tu cuenta de vuelta.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Lo de conexiones habiertas me cuadra mas, porque hago mucho uso de mysql. Investigare la causa cuando termine de trabajar.

Hay un modo de reducir el tiempo de espera hasta que mata el servidor una conexion???

Una pregunta, los servidores que no son gratuitos no se caen tanto como estos o si??

Cuando pueden lanzar promociones de un host con 10gb de ancho de banda o mas???

Saludos
    Last edited by travadm; 06-13-2008 at 02:19 AM.

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by travadm View Post
    Hay un modo de reducir el tiempo de espera hasta que mata el servidor una conexion???
    No estoy muy seguro, hoy a la tarde cuando vuelva de la facultad me voy a poner a investigar esto.

Una pregunta, los servidores que no son gratuitos no se caen tanto como estos o si??
    Creo que te referís a los servidores pagos. No, las cuentas pagas están alojados en servidores solamente para cuentas pagas, y no se sufren los problemas que se sufren en los gratuitos, en donde tenemos que enfrentar abusos, muchas cuentas en un mismo servidor, etc).
    Tampoco tiene las restricciones de PHP, etc que tiene el gratuito.

Cuando pueden lanzar promociones de un host con 10gb de ancho de banda o mas???
    Los planes de pago están en: http://x10hosting.com/services
    Actualmente hay un paquete de promoción con 20GB de transferencia (podes ver mas información en: http://forums.x10hosting.com/news-an...t-package.html)

Cualquier otra pregunta no dudes en consultar.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Creo que teneis un gran problema por no limitar el tiempo de esos procesos que quedan muertos.

he creado una conexion sin cerrar y esta en sleep 5500 segundos ya y subiendo, teniendo un limite de 500 conexiones a la vez actualmente, pueden meteros procesos muertos a punta pala..

No se que variable es:
    innodb thread sleep delay 10,000
    interactive timeout 28,800

Creo que para cambiar esto se necesitan super privilegios, asi que en tus manos queda...Saludos

Quisiera preguntar algunas cosas sobre Promo Development Package:
    Es posible usar Asp?
    Puedes acceder a las bd mysql desde cualkier ip externa.
    Esta habilitado el uso de triggers, procedimientos etc en mysql.
    que quiere decir y para que vale : Dedicated IP Address - Dedicated IP Address, normally used for SSL Certificate.
    Cuando se cerrara esta promo?
    He leido que son 20 promos a la semana o asi, hay lista de espera despues de pagar??

Saludos
    Last edited by travadm; 06-13-2008 at 08:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast