Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: foro y hosting

macpcnow is offline x10Hosting Member macpcnow is an unknown quantity at this point

Question foro y hosting

lo primero de todo buenas a todos , ya que soy nuevo
    lo segundo perdon por la pregunta ya que imagino que habran sido muchas por el estilo
    buscando buscando he visto preocupacion por si la cuenta del foro y la del hosting estan digamos que sincronizadas ya que es obligatorio entrar en el foro a menudo , vi una respuesta que indicaba que en la pagina del loggin debia salir la informacion de la cuenta hosting o del foro .
    He buscado por todas partes y quiza soy yo que no lo veo, al intentar entrar en el cpanel del hosting desde mi cuenta del foro he recibido un par de errores y he tenido que loguearme manualmente ,
    la pregunta del millon es si mi cuenta de hosting esta correctamente configurada respecto a la del foro o viceversa , ya que no quisiera una suspension por no entrar en el foro habiendo entrado a ser posible
    gracias y pedon por la molestia de nuevo
    p.d. este hosting es increiblemente genial

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: foro y hosting

Tu cuenta del foro "macpcnow" está enlazada a la cuenta de hosting "macpcnow".
    Tenes que poder acceder a tu AMP: http://x10hosting.com/account, con tu nombre de usuario y contraseña del foro.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

macpcnow is offline x10Hosting Member macpcnow is an unknown quantity at this point

yo entro en la cuenta y me salen todos los datos del hosting pero nada del foro
    mmm
    quiza es porque es el mismo nombre de cuenta , no se
    perdon por la ignorancia pero ¿que es amp?
    de todas maneras si me dices que esta enlazada no hay ningun problema
    Edit:
    bien me respondo mi pregunda estupida . account management panel
    pero prometo que sigo ver ningun dato ahi que referencia a mi cuenta en el foro
    hay referencias a mi cuenta de hosting , datos personales , actualizaciones de php y links a ultimos posts del foro, pero ningun dato sobre mi cuenta del mismo
    por mucho que miro no lo veo , palabra
    Last edited by macpcnow; 06-13-2008 at 02:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Es que en realidad no aparecen datos de la cuenta del foro, no te afanes, si te entra al AMP, entonces no tienes ningún problema.

a bien , entonces ya me quedo tranquilo , cierro el hilo ahora que ha quedado mega claro, perdon por las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda

Closed Thread