Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Unsuspended

tuntui01 is offline x10Hosting Member tuntui01 is an unknown quantity at this point

Unsuspended

Buenos días!!

Creo que me pasa lo mismo que a muchos aquí. El Sabado por la tarde me cree mi cuenta x10 pero desde entonces me aparece el estado de "Unsuspended" que no termino de comprender que es y no encuentro en los foros ninguna aclaración.

A parte de este tema, realicé la subida a server de los archivos de mi web, y cuando cargo http://tuntui.x10hosting.com sigue apareciendo la index de bienvenida. ¿Me falta algún paso por realizar? ¿Existe algún problema?

Un saludo y millones de gracias!!!

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Unsuspended

Varias cosas.

Unsuspended significa "No Suspendido", eso quiere decir que tu cuenta esta correctamente.

Si subes los archivos has de hacerlo a la carpeta /public_html/ . Y el index por defecto de x10 se llama index.html que encontraras en dicha carpeta.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

tuntui01 is offline x10Hosting Member tuntui01 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by Kansy View Post
    Varias cosas.

Unsuspended significa "No Suspendido", eso quiere decir que tu cuenta esta correctamente.

Si subes los archivos has de hacerlo a la carpeta /public_html/ . Y el index por defecto de x10 se llama index.html que encontraras en dicha carpeta.
    Hola Kansy, ¡muchisimas gracias por la respuesta!

Resulta, que es en esa carpeta donde tengo subidos los archivos y aún así continúan sin verse. ¿Es posible que sea que aún no se ha actualizado? O algo parecido...

Muchas gracias!!!

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Has borrado o sustituido el index.html que se encuentra en esa carpeta?
    Yo tambien veo la página por defecto de x10 por lo que me autorespondo y digo no :P

Entra al ftp y borra o sustituye dicho archivo, una vez hecho eso, borra el caché de tu navegador
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Closed Thread