Hola, bueno, mi cuenta hace poco fue suspendida por un periodo de tiempo que ya fue cumplido, pero un tengo una consulta para que ocurra nuevamente.
¿Como disminuyo el alto uso de recursos?
Eso seria,
de antemano gracias por la respuesta.
Hola, bueno, mi cuenta hace poco fue suspendida por un periodo de tiempo que ya fue cumplido, pero un tengo una consulta para que ocurra nuevamente.
¿Como disminuyo el alto uso de recursos?
Eso seria,
de antemano gracias por la respuesta.
Eso depende de los scripts que estes usando.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Tengo instalado un foro, a que scripts te refieres?? :dunno:
podrias dar algun ejemplo para entenderte mejor.
gracias ;)
Pues si ya no te molesta... es que estaban calibrando el coso ese que suspendia.. a mi me sucedia.. pero ya no me pasa... si te sigue pasando.. mira algunos MODS de tu foro que puedan consumir muchos recursos...
Entre a tu sitio y veo ke utilizas MKPortal, es raro ke te marke alto consumo de rekursos ya ke el MKPortal es ligero y aunke utilizes plugins (modulos en este caso) pues no consumen muchos recursos (lo menciono porke yo conosko el MKPortal y soy experimentado en el)
Lo ke puede causar el problema es si tienes muchas visitas o trafiko en tu web
PD: abia deskartado tu foro, es probable ke sea alguna mod ke tengas instalada en el foro
salu2
Last edited by ZharkD; 07-03-2008 at 05:36 PM.
gracias por las respuestas, desactive el ShoutBox del foro y hasta el momento no ha sido suspendida, me parece que era eso, lo otro puede ser que tenga muchas visitas.
:lockd:
Gracias a los q respondieron. ;)