Hola!
hoy ya se ha suspendido mi cuenta temporalmente como dos veces por alto uso de recursos, el problema es que solo subi unos plugins de WordPress de menos de 1MB, ¿Por eso se suspende?
Hola!
hoy ya se ha suspendido mi cuenta temporalmente como dos veces por alto uso de recursos, el problema es que solo subi unos plugins de WordPress de menos de 1MB, ¿Por eso se suspende?
Antes no pasaba.. Ahora por algunos plusins se suspende...
Antes estaba feliz..
Ahora esto molesta por todo..
cuales son esos plugins¿?
Registered Only y Wordpress Custom Admin Branding
Ahora la cuenta se suspendio en forma permanente.
coooomo??? por subir plugins o script a la web pueden suspenderme la cuenta???
Concordo plenamente ctg.
no por subir plugins o script, lo ke pasa es, ke algunos plugins o scripts, consumen demasiados recursos (mas de lo normal o una exajeracion), y eso causa mucha problematica en los servidores, por tal motivo las cuentas ke konsuman artos recursos, son detectadas y suspendidas automaticamente para evitar problemas en el servidor, existen varias soluciones ante tal situacion:
1- desactivar el plugin ke konsume artos recursos y modificarlo o crear otro ke no gaste tantos. // esto si sabes de programacion web
2- cambiarte a un servidor de paga
3- utilizar otro sistema de blog
Recuerden ke estamos alojados en un servicio gratiuito, desde mi punto de vista exelente, ya ke es el uniko segun veo ke te da cpanel en una cuenta gratuita, el cpanel en cuentas gratuitas es algo ke ya no se ve, y tengan en kuenta ke el servicio se les brinda a miles de usuarios, por lo ke ai ke ekilibrar un poko las kosas para ke todo funcione como debe
salu2
Last edited by ZharkD; 07-10-2008 at 05:29 PM.
completamente de acuerdo con lo q dic GM Punk, pero ante tal situación... me pregunto! como saber si algun script o plugins instalado en mi web esta consumiendo los recursos suficiente que amerite una sansión...
Y yo pienso que antes de suspender, deberian enviar una amonestación advirtiendo del uso indevido de los recursos y que podria acarrear una suspensión de la cuenta... porq puede pasar que uno no se de cuenta que ha instalado un plugins asi y pensando que todo esta bien te blokeen la cuenta sin darse uno de cuenta ni saber las razons...
Claro, si el propietario de la pagina no baja los recursos, suspendan la cuenta porq lo q dics GM tiene toda la razon...
Buen punto, nunka abia pensado eso.... propondre eso ke dices de la amonestacion o por lo menos un previo aviso a mis superiores y vere si es posible hacerlo
salu2
Nickgary esa suspension no es manual. Es un script que detecta el alto uso de recursos y antes de que se fastidie el server pues lo corta.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.