Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Problemitas en la web

elkai is offline x10Hosting Member elkai is an unknown quantity at this point

Problemitas en la web

Hola a todos, durante el dia de hoy he tenido varios problemas de acceso a mi web, futbolyuk.x10hosting.com/nuke/.

Hoy directamente ni entra, da un error de mySql y no carga ni la página principal. En el panel de control me dice que el server mySql está OFF, y puedo entender que es por eso, pero también noté hace unos dias que el error que me da hoy sobre que "por razones de seguirdad ha sido deshabilitada una función de mi código" (en inglés, claro), también me salta cuando se envian mails desde mi web. Da un error de que se ha desabilitado la función "mail", también por razones de seguridad.

Mi duda es saber si esto es temporal mientras terminen los updates, o si se me ha deshabilitado de manera permanente.

Muchas gracias a todos.
    Last edited by elkai; 08-25-2008 at 07:48 PM.

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: Problemitas en la web

tu web ya entra sin problemas, solo ai errores php los kuales solucionaras con la actualizacion a php intermediate, solicitala en x10hosting.com/account ;)

Y si todo es temporal mientras se terminan las updates y demas en los servidores, una vez ke se termine todo sera mas estable ;) (por esta razon el mysql esta off tmb )

salu2

elkai is offline x10Hosting Member elkai is an unknown quantity at this point

Ok GM Punk. Gracias por todo. He segudio las instrucciones y he solicitado la actualización de la cuenta a Intermediate como me decias. Tenia que poner un motivo, y espero que no me lo niegen.

De momento sigo si poder entrar...

Gracias!

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Tu aplicación ya fue aceptada. La actualización de versión puede tardar unas horas.
    Si mañana sigues teniendo problemas, reabre este tema.

Saludos!
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

debes esperar a ke te la activen
    te llegara un email cuando eso suceda ;)

salu2

Closed Thread