Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema con PHP

Nerko is offline x10Hosting Member Nerko is an unknown quantity at this point

Problema con PHP

Buenoo, como ya anteriormente descubri que mi formulario de contacto no se podia enviar por que el hosting me tenia el plan default de php, me lo actualizaron y la funcion mail(), todo bien.. ahora, estoy intentando integrar un foro php a mi web.. y me sale el error de abajo.. mi pregunta era si el error que me manda la web.. es producto de mi mal manejo de MySql, o es cosa del hosting, si es asi, ¿que debo hacer?

-------------------------------------------------------
    ERROR:

Warning
    : mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 47

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 48

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 48

Step 2: Writing MySQL database tables...

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 144

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 144
    Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO)

FIN DEL ERROR, XD

Gracias de antemano (:
    ALBA ^^

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: Problema con PHP

todo manda a una mala configuracion de la conexion con la base de datos, revisa la ruta (localhost) el nombre de la base de datos y usuario de esta (recuerda ke lleva el prefijo de tu usuario de cpanel: nerko_nombredb y nerko_nombreuser) y al final la contraseña

salu2

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Revisa tambien en tu panel si le diste permisos al user de la base de datos. A mi me paso lo mismo o presido y era debido a eso. Por despiste no le habia dado permisos al user de la db y por lo tanto no me dejaba instalar el sistema, jejeje. Un saludo;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

Nerko is offline x10Hosting Member Nerko is an unknown quantity at this point

muchas gracias, voy a verificar las configuraciones e intentar.

Closed Thread