Closed Thread
Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By papichulo_carioco
  • 1 Post By ZharkD

Thread: publicidad deforma estilo en phpbb3

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

publicidad deforma estilo en phpbb3

Hola a todos y todas:
    Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
    Edit:
    Quote Originally Posted by papichulo_carioco View Post
    Hola a todos y todas:
    Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
    Bueno pues al final he solucionao el tema (aunque no se ve la publi, ya que en el esplorer me sale un cuadro blanco arriba del todo y en el firefox no sale nada, pero supongo que sera tema del servidor de la publi). Por si a alguien le pasa lo mismo aqui dejo el codigo que ha tenido la bondad de pasarme el amigo Jesuli
    PHP Code:
    <p>
    <
    script type="text/javascript" src=http://x10hosting.com/adserve.js?user> </ script>
    </p
    PD: sustituir user por el nombre de usuario que tengais en el panel y os saldra la publi arriba del todo encima del logo del foro. Un saludo;)
    Last edited by papichulo_carioco; 10-25-2008 at 04:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Dar Reputacion es saber agradecer

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: publicidad deforma estilo en phpbb3

mmm, nose si ya tienes la solucion pero bueno...
    aki esta como seria tu codigo...
    HTML Code:
    <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?papi"></script>

salu2
    Last edited by ZharkD; 10-25-2008 at 04:45 PM.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by GM Punk View Post
    mmm, nose si ya tienes la solucion pero bueno...
    aki esta como seria tu codigo...
    HTML Code:
    <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?papi"></script>

salu2
    Gracias GM Punk, ese era el codigo que utilisaba, pero finalmente lo arregle con el codigo que me dio jesuli y que he posteado arriba. Sólo hay que ponerlo el el overall_header.html, en la etiqueta <head> debajo del title, de esa forma sale el anuncio arriba del to, encima del logo. Pero si lo pones el codigo pelao o con el div que pusio jesuli en cualquier otro sitio (o incluso ahi) la plantilla se deforma y las tablas se redimensionan.asi que ahi deo la solucion por si le pasa a alguisn mas. Una ves mas, grasias a Jesuli por haberme dado la solusion. Ya puedes serrar el tema si quieres.:lockd:
    Last edited by papichulo_carioco; 10-25-2008 at 05:05 PM.
    karimirt47 likes this.
    Dar Reputacion es saber agradecer

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Tema Cerrado
    Duda solucionada

salu2
    dinomirt96 likes this.

Closed Thread