Closed Thread
Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By papichulo_carioco
  • 1 Post By ZharkD

Thread: publicidad deforma estilo en phpbb3

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

publicidad deforma estilo en phpbb3

Hola a todos y todas:
    Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
    Edit:
    Quote Originally Posted by papichulo_carioco View Post
    Hola a todos y todas:
    Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno: