Un hacker me dijo por msn que mis host era inseguro, y despues voy a mi web y me decia que no existia o andaba mal, ¿puede ser que x10hosting sea inseguro?
Un hacker me dijo por msn que mis host era inseguro, y despues voy a mi web y me decia que no existia o andaba mal, ¿puede ser que x10hosting sea inseguro?
como cualquier plan de hosting gratuito es mas inseguro que uno de pago, pero un hacker experimentado te hackea igual con los mejores host que con los gratuitos pero de todas maneras es mas facil segun dicen el gratuito, aunque tambien depende, lo de la que la pagina ande mal es por las reparaciones
Pues como dice kragen11 los gratuitos son un pokito inseguro tambien depende q vulnerabilidades encuentren en tus scripts...
Pero uno de pago es un poco mas seguro..
Pero aun asi los hackers expertos aun asi hackean ya q por algo son expertos..
Pero no es q x10 sea inseguro tambien depende q cosas hagas ...
Por ejemplo hay scripts q pueden dejar algunos puertos o algunas cosillas vulnerables a algun ataque..
Pero aun asi la gente sabiendo o no eso hace sus webs..
Ademas los verdaderos hackers, hackean por cosas importantes..
Y no por fastidiar porq eso no se deberia llamar ser hacker..
Eso seria ser figuretti pero ya no digo mas...
si todos los servidores son inseguros por que a google nunca le pasa nada, si de seguro mas de 20 millones de hackers profesionales queiren hackearlo
mi web: http://www.cilasmartsecurity.tk/ y http://www.cila.tk/ espero que ese hacker la deje =(
Es q google es distinto, porq tambien al hackear una web muy importante..
Corren el riesgo de quedar presos...
Ese es el problemilla ...
Los servidores de x10hosting son MUY seguros, y no te tenes que preocupar por su seguridad, esa es nuestra tarea. Por la única seguridad que tenes que preocuparte es la de tus scripts.
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
como fedlerner, no son nada inseguros, pero como tambien dice rackfenix depende del spcrits
lo de google, se podria ha hacer, pero si te fijaste aqui en españa, hace 4 o 5 meses detubiron ha un monton de hacker por hackear la web de IU(Izquierda Unidad, uno de los partidos algo(algo(algo(algo))) populares
google es famoso, y ademas tiene algunos hacker que trabajan para ellos, nadie se atrebe y si lo hace como dice rackfenix ira a prision
no creo que sea inseguro pienso que es muy seguro si preguntas por que es simple x10hosting seguro tiene contratado un servidor dedicado que no son gratuitos sino pago y muy costosos ... y ningún hosting es 100 % seguro todos los días se descubren formar de hackear web!
tambien hay host que ofreen pagando un monton.... un hosting anti ataques DDOS
Pues en fin creo q el tema ya esta mas que claro...
Y hosting anti-ataque DDOS no he visto pero todo siempre sera vulnerable a algo..
Bueno no desviemos mas...