que le pasa a apache que cada cierto tiempo se queda caído ya funciona mi web pero tiene eso efecto secundario que se cae la web debido a la caída de vez en cuando de apache en esto momento esta caído apache
que le pasa a apache que cada cierto tiempo se queda caído ya funciona mi web pero tiene eso efecto secundario que se cae la web debido a la caída de vez en cuando de apache en esto momento esta caído apache
Ah pues creo q Stoli tiene algunas caidas no se si seran constantes pero si en varios momentos..
Asi q nomas a esperar a q se arregle y que algun Admin diga algito nomas ^^
Es sierto,ahora mismo me sale el mensajito de servidor no encontrado. A ver si los admin dan con la tecla. Saludo
Dar Reputacion es saber agradecer
si pues me sucede los mismo....
pues toka esperar y eso ustedes debuenas...
a mi se me callo meintras upgread mi vbulletin ojala no se aya roto la db por k k camello (trabajo) subir el backup
Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
Twitter @AnvarStudios
Dominio Gratis en : Free domain name in:
Eso es lo malo, que i se cae cindo estas subiendo algo la db se fastidia o se llena de basura y es un fastidio. Ahora que la tengo pela y en construcsion no importa, pero imaginense cuando esten los user posteando y pase eso tan amenudo. Un verdadero fastidio, en serio
Dar Reputacion es saber agradecer
haber para el resto de la gente que pregunta, incluso para mi mismo, quisiera que supierais que las reparaciones son porque estamos en reparaciones.
El staff esta eliminando las cuentas basura que consumen el servidor por lo que habra que esperarse a que terminen
pues esperemos yo como webmaster no me creo mucho la disculpa que da ya que toda cuenta cuando pasa de cierto limite de ancho de banda consumido en la cuenta automáticamente se cierra asta que le llegue el siguiente mes si la a consumido todas ante de termina el mes tiene que espera a 1 de cada mes para que su ancho de banda este a cero de nuevo de modo que tiene que ser otra cosa que no comunica a los user parece como si fuera un cachondeo con los webmaster de la cuenta donde esta el servido stoil y sigo diciendo que si podemos quejarnos porque ponemos una publicidad que le da beneficio y por los tanto podemos también exigir aunque solo asta cierto limite que solo es que la cuanta este siempre operativa
estoy de acuerdo con jesuli, es que a nosotros los webmaster no nos estan dando el servicio completamente gratis, nosotros ponemos publicidad en nuestras paginas, Y no me parece correcto que algunos staff , le contesten a uno "no se queje el host es gratis" , hay muy buenos staff en x10 pero hay otros que deberian ser retirados, pero x10 como que no tiene un servicio de quejas.
yo no soy staff, pero, como dice gruponov, a mi me gustaria que mi sitio estubiera 24 h online, pero en cierto modo todos pagamos al poner un anucio, otra cosa que podriais hacer, que es lo que tengo pensado hacer yo con el tiempo, lo que tienen web con un numero mas o menos de mas de 60 users, poner publicidad y iros al de pago que es muy barato...
pero yo no digo que no nos podamos quejar, yo mismo lo hago, pero habra que esperar a que terminen las reparaciones
OK KRAKEN DISCULPA ENTONCES , ME PODES INFORMAR COMO ES ESO QUE "con un numero mas o menos de mas de 60 users, poner publicidad y iros al de pago que es muy barato..." ESO QUE DICES ES AQUI EN X10 CUANTO ME COSTARIA TENGO ENTRE 60 Y 140 VISITAS DIARIAS, INFORMAME PORFA, SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL WEB MASTER