Desde hace un rato no puedo entrar. en cambio en otras paginas si que puedo. estaba hasiendo la estructura y sas, fuera de linea. sto ya no es normal, señores
Desde hace un rato no puedo entrar. en cambio en otras paginas si que puedo. estaba hasiendo la estructura y sas, fuera de linea. sto ya no es normal, señores
Dar Reputacion es saber agradecer
posiblemente fue una caida temporal del servidor, por ahora veo tu sitio sin problema alguno intenta acceder nuevamente
salu2
Pues no puedo. Me da error de dns y estoy accediendo esde otro ordenador. Por lo que no es culpa de mi orde
EDITO: tema solucionado, por lo pronto ya puedo acceder. espereo que esta vez dure bastane mas. Gracias
EDITO OTRA VEZ:
Otra vez con problemas. Esta situación resulta insostenible, de verdad. A ver si terminan estos cuelgues, porque x10 es un hosting que me gusta presisamente por el soporte, pero i continuamente esta colgado, no me quiero imaginar cuando tenga users.
Ahora el error que me da es este que sigue:
Code:Network Error (tcp_error) A communication error occurred: "" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time. For assistance, contact your network support team.
Last edited by papichulo_carioco; 11-10-2008 at 05:56 AM.
eso es el problema de las reparaciones
el problema parece estar en el servidor stoli, y es problema general, esto es a causa del mantenimiento y modificaciones que se estan dando, ofresco disculpas por el inconveniente a nombre del staff de x10hosting![]()
Tranquilo!
lo que sucede es que el servidor stoli ha dado problemas últimamente y ya se esta haciendo todo lo posible porque funcione perfectamente!
pues gracias por tu paciencia y como dice habboact el servidor ha dado constantemente problemas, sin embargo, con la transferencia de los servidores supongo que solo habra que esperar a que Stoli sea transferido para tener una mayor estabilidad
salu2
Cerrado por Inactividad