Closed Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: problema con el ftp

nabetse26 is offline x10Hosting Member nabetse26 is an unknown quantity at this point

problema con el ftp

por herror subi la carpeta equivocada y al intentar borrar los archivos equivocados hay un archivo el cual no me permite borrar si alguien del staff desea ayudarme la direccion del ftp es esta : ( www/administrator/images/images/***** ) ese es el archivo que he intentado borrar por horas ayuda porfavor muchas gracias
    Edit:
    porfavor ayuda esto es desesperante llevo horas intentando por que nadie me ayuda????
    Edit:
    Quote Originally Posted by nabetse26 View Post
    por herror subi la carpeta equivocada y al intentar borrar los archivos equivocados hay un archivo el cual no me permite borrar si alguien del staff desea ayudarme la direccion del ftp es esta : ( www/administrator/images/images/***** ) ese es el archivo que he intentado borrar por horas ayuda porfavor muchas gracias
    Edit:
    porfavor ayuda esto es desesperante llevo horas intentando por que nadie me ayuda????
    no me ayudan entonces para que esta este foro de soporte ??? no tiene sentido
    Edit:
    el directorio es este www/administrator/images/images/*.pureftpd-upload.4918ab56.15.6b4.c79376a0

*= archivo imborrable

pd: necesito ayuda porfavor
    Edit:
    no pues gracias por la ayuda este foro de soporte si esque no sirve para nada no pueden ayudar a alguien que lo necesita pero gracias
    Last edited by nabetse26; 11-10-2008 at 05:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

gruponov's Avatar
    gruponov is offline x10 Sophmore gruponov is an unknown quantity at this point

Re: problema con el ftp

viejo, yo no se nada de eso pero si muy malque ningun staff conteste

nabetse26 is offline x10Hosting Member nabetse26 is an unknown quantity at this point

es pesimo y yo remordiendome y parandome en las pestañas aver si alguien me puede ayudar pero no estoy por pensar que son muy incompetentes

alv4's Avatar
    alv4 is offline x10 Lieutenant alv4 is an unknown quantity at this point

Haber...
    1. No podemos responderte al instante tratamos de hacerlo lo más rápido posible..
    2. Tranquilo ese archivo es temporal, se coloca ahí por las subidas que has hecho.. se borra automáticamente.

Saludos!
    www.habboact.net Mi web Alojada en x10 ;)

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

aver aver aver a que estamos jugando???
    en primera no estamos todo el dia aqui apra responderte en cuanto creas tu tema, existen miles de usuarios a quienes ayudar y atender y tu no eres nada especial para ser atendido al instante mi amigo.
    Por si no entiendes la mecanica de los foros y es tu primera vez te explico:
    1- Te creas tu tema con tu problema/duda.
    2- Esperas HASTA que un Staff PUEDA entrar y se te BRINDARA respuesta HASTA ESE MOMENTO. Nosotros no estamos aqui 24 hrs 7 dias y como dice habboact respondemos lo mas pronto posible.
    3- Eso de "INCOMPETENTES" no me agrado mucho mi amigo, para empezar nadie es un EXPERTO para saberlo todo, y si somos muy incompetentes para que rayos nos pides ayuda? Piensa las cosas antes de actuar.

Y en respuesta a tu problema, eso de poner ***** no nos ayuda para responderte, danos el nombre del archivo (y extencion obiamente) que intentas borrar asi como su ubicacion.

salu2
    Last edited by ZharkD; 11-10-2008 at 09:00 PM.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

A ver nabbetse, i esperiensia es totalmente la contraria. A i si que me ayudan casi inmediatamente a que expongo el problema, y pienso que en mi aso estan la mayoria de los user de x10hosting. Evidentemente los componentes del staff no son dioses y mno tienen el poder de la obicuidad.
    Pienso que ssólo debemos tener un poco de paciencia, aunque comprendo que a vese resulta complicado.
    Por otro lado, pienso que se contesta mejor a las peticiones que se hacen en terminos respetuosos y que TODOS estamos aui para ayudar en lo posible, seamos o no seamos staff.
    Un saludo compi, y pasiensia que alguien te ayudará. (de hecho ya te han dicho que ese archivo se auto elimina pasado un tiempo). ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Closed Thread