Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: High server resource usage detected

BaTo-LoCo's Avatar
    BaTo-LoCo is offline x10Hosting Member BaTo-LoCo is an unknown quantity at this point

High server resource usage detected

bueno quisiera saber por que siempre me esta pasando esto, es la segunda vez en esta semana que suspenden mi cuenta por la misma razon (High server resource usage detected) y pues la verdad solamente esta corriendo un blog en wordpress y no tiene muchas cosas, la ultima vez que le agrege un plugin fue como hace 1 mes pero no habia tenido nada de problemas y fue hasta como 1 semana y media que sentia medio pesado entrar a mi blog y al cpanel

¿me pondria dar alguna explicacion de lo que sucede o a caso el wordpress da algun problema?

nota: el wordpress lo estoy usando desde abril del 2008 sin ningun problema

Reason: High server resource usage detected. Account will automatically be unsuspended in 15 minutes.
    nose desde a que horas esta suspendida la cuenta acabo de llegar y son las 22:00 en mexico.
    Last edited by BaTo-LoCo; 11-19-2008 at 10:00 PM. Reason: actualizacion

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: High server resource usage detected

el problema es que los servidores estan sensibles a causa del script que detecta si tu cuenta utiliza muchos recursos.
    De esta manera evitamos las cuentas "basura" y las cuentas que agotan demasiado el servidor, esto lo hacemos para mantener una estabilidad mayor en los servidores y de esta manera evitar sus caidas y perjudicar al resto de los usuarios
    Por el momento la solucion temporal hasta nuevo aviso seria desabilitar algunos de los plugins de tu WP

PD: eh desuspendido tu cuenta, pero la proxima vez solicitala como es debido, sigue el enlace "Solicitar Desuspencion" en el panel de navegacion izquierdo y llena el formulario ;)

salu2

BaTo-LoCo's Avatar
    BaTo-LoCo is offline x10Hosting Member BaTo-LoCo is an unknown quantity at this point

ok voy a deshabilitar algunas cosas del blog para que no alla problemas jeje, esperemos se arregle esto :D gracias y sorry xD

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Tema Cerrado
    no hay problema, para eso estamos aqui
    y pues, si se te vuelve a suspender ya sabes como solicitar la desuspencion, y esto supongo es temporal mientras terminamoz con el mantenimiento de los servidores
    Cualquier duda problema puedes reabrir el tema o crear otro

salu2

Closed Thread