Closed Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema de acceso

JuANChI is offline x10Hosting Member JuANChI is an unknown quantity at this point

Question Problema de acceso

Hola gente. Creo este thread pq tengo el siguiente problema:
    No puedo acceder al sitio incom.elementfx.com
    Tampoco puedo accerder a la consola de administración de dicho sitio, nunca lo carga y me dice que la página no está disponible.
    Pude entrar bien, hasta hace unos dias. El resto de mis compañeros pueden entrar y visualizar el sitio a la perfección. Este problema lo tiene al menos una persona mas.

Les comento que ya me he fijado en los distintos posts de este foro y también en otros, pero no hay intento de solución que realmente lo logre. He reseteado completamente mi Modem (CableModem) y mi Router. Nada. He hecho ipconfig /flush y nada. Llamé a mi proovedor del isp y no registran ningún error, tambien me dijeron que ellos no tienen bloqueada el sitio. He intentado entrar directamente con la IP del sitio y tampoco ingresa. Tambien he hecho un ping a la url y no recibo respuesta. He probado con las otras pcs que hay en mi casa y tampoco pueden entrar y también he buscado virus y spyware, no detectó nada y lo he hecho con distintos programas.

Asique supongo que será un problema en particular del servidor conmigo y con alguno de mis amigos también.

Desde ya, muchas gracias.
    Escucho posibles soluciones.
    Juan Manuel.

PD: tampoco tengo blockeada la IP desde la consola de administración del sitio y además ya fué renovada al resetear todo.
    Last edited by JuANChI; 12-02-2008 at 04:45 PM.

JuANChI is offline x10Hosting Member JuANChI is an unknown quantity at this point

Re: Problema de acceso

Problema solucionado.
    Me estaba impidiendo el acceso el firewall del servidor.

Saludos!.

Closed Thread