Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Servidores Caidos? Todo el tiempo?

nasatome is offline x10Hosting Member nasatome is an unknown quantity at this point

Question Servidores Caidos? Todo el tiempo?

estoy en el server
    Absolut.x10

http://status.x10hosting.com/beta2/s...?server=9&live

y cada 2 horas que lo checo el servicio esta caído, que sucede?.... yo creo que tendré un 20-30% de uptime
    todo empezó desde que cambiaron el aspecto....

a alguien mas les pasa o solo a mi?..... (que este en este servidor?)

he leido que otros servidores tienen problemas , pero nadie menciona a Absolut.x10

por eso pregunto....

kraqen11's Avatar
    kraqen11 is offline Retired kraqen11 is an unknown quantity at this point

Re: Servidores Caidos? Todo el tiempo?

no es a todo el mundo
    My web: ociomaniacos

nasatome is offline x10Hosting Member nasatome is an unknown quantity at this point

Bien, pues esperare antes de pedir soporte :P

porque, ahorita siendo las 12:31am de México, por fin funciono mi pagina ^^

tal ves es por lo del mantenimiento después de todo...

Gracias!....

kraqen11's Avatar

sorry me confundi....
    Es
    No es solo a ti, es a todo el mundo

mioplanet is offline x10Hosting Member mioplanet is an unknown quantity at this point

sabe, realmente no entiendo, no entiendo, como es que nadie reclama, ni siquiera veo que nadie postea, no se supone que es obligatorio postear una vez cada 15 dias????

y como nadie reclama??? puede ser gratuito "como muchos servicios en read que existen" y mas aun que bajaron tanto los recuros que dan" de todas maneras me sigue pareciendo un buen hosting especialmente por la configuración de PHP,

pero porque nadie reclama??? acaso no hay mucha gente en este hosting o acaso tienen paginas de chiste??? las paginas serias como la mayoría creo yo no pueden estar caidas el 60 % del tiempo, al menos alguien que nos diga hasta cuando sera esto??? para buscarnos otro hosting provisional o algo....

Saludos.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by mioplanet View Post
    sabe, realmente no entiendo, no entiendo, como es que nadie reclama, ni siquiera veo que nadie postea, no se supone que es obligatorio postear una vez cada 15 dias????

y como nadie reclama??? puede ser gratuito "como muchos servicios en read que existen" y mas aun que bajaron tanto los recuros que dan" de todas maneras me sigue pareciendo un buen hosting especialmente por la configuración de PHP,

pero porque nadie reclama??? acaso no hay mucha gente en este hosting o acaso tienen paginas de chiste??? las paginas serias como la mayoría creo yo no pueden estar caidas el 60 % del tiempo, al menos alguien que nos diga hasta cuando sera esto??? para buscarnos otro hosting provisional o algo....

Saludos.
    Segun creo, está retocando continuamente los servidores porque siempre hay gente abusona con sus paginas, pero es algo transitorio.
    A diferencia de otros hostings, este da mucho y gratis. Para mi es el mejor en todos los sentidos, y si no fíjate en tu cpanel, a pesar de ser gratuito tiene la apariencia de uno de pago (pocos de pago conosco con tantos servicios como este) Saludos ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

kraqen11's Avatar

Para empezar solo hay que entrar unos 5 mins en un tema y leerlo para que el programa registre...
    Nadie reclama en el foro porque los AM no contesta aqui oficialmente, solo en http://sopport.x10hosting.com ... y alli es privado, cada uno con lo suyo...
    Para mi este es uno de los mejores host gratuito ( para mi el mejor)
    Ademas esta todo solucionado

mioplanet is offline x10Hosting Member mioplanet is an unknown quantity at this point

Kragen11, de lo que veo en mi pagina y en otras paginas hospedadas en x10hosting que las tengo en mis favoritos (para probar si funcionan) EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO, ninguna de las paginas hospedadas en h10 me funciona o solo funciona por ratos.

etohumb's Avatar
    etohumb is offline x10 Sophmore etohumb is an unknown quantity at this point

Bueno aca un post nuevo , mi pregunta es mas o menos hasta cuando se calcula estarán caidos los servidores??, o no hay fecha estimada??

esa pregunta es sobre todo para el servidor Lotus.

kraqen11's Avatar

Pues sinceramente siento haber dicho que estaba solucionado, puesto que mi informacion en ese momento era de todo solucionado, pero no sabemos actualmente cuando terminara...

Ademas, por favor no se ponga si, ni en ese tono... se hace todo lo posible para ayudar
    Last edited by kraqen11; 03-19-2009 at 07:30 AM.

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast