Yo solo voy a comentar un detalle. tengo un Optima Sonoma Centrino a 1,73 Mhz, con 2 Gigas de Ram DDR2 a 533, una tarjeta de video Intel pestosa, con lo típico, lector de tarjetas, 4 USB, PCMCIA, Wifi, Red, Modem, etc etc etc y llevo con el ya para 5 años.
El portatil verdaderamente lo he usado como portatil, lo he ido llevando de aquí para allá, se me ha caido 2 veces y se ha roto una esquinita, la pantalla se me ha quedado una franja oscurecida en el lado izquierdo, pero nada que moleste mucho.
Conectarlo a corriente, siempre que tengo enchufe lo enchufo, con la bateria puesta, y solo he usado la batería cuando no tenía enchuche (En el bar de unas amigas cuando me lo llevo y esas cosas), y no por ello la batería ha dado de sí. Si al principio la batería me duraba 3 horas, ahora me dura 2 horas y pico (normal).
Lo he usado para compilar video en Adobe Premiere, y me he hartado de dejarlo horas encendido.
Decir tengo que este portatil va más rapido que muchos dual core que he visto por ahi. Puede que procese mas lento algunas cosas, pero ahora llevo 2 años sin formatear y le he dado una tralla impresionante y va increiblemente bien. Hace 5 años, me costó 1200 euros, porque era el precio de los portátiles.
Yo recomiendo encarecidamente que no compreis caprichos, no compreis para jugar, que para eso están los sobremesa, y digo lo que siempre a todo el mundo, consumidores por excelencia: Para usar el messenger y ver el facebook y 4 mierdas más... ¿Para qué quereis mas esto? UN portatil no es para trabajar en cosas fuertes, diseñar webs, programar, escribir, ver webs.... no se necesita un portatil inmenso de 1000 euros hoy día, lo mismo que si tenemos una habitación pequeña no necesitamos un televisor de 42 pulgadas.
Yo, para usar 4 mierdas en el portatil, tirad a lo más barato del mercado, que dará un rendimiento increible. No por ser mas caro va a ser mejor, si no, mirad la lista negra de HP, con sus portátiles que se les van los chips gráficos y dejan la placa hecha mistos, o mirad las baterías que tuvieron que ser reemplazadas por defectos a los DELLs.
Da igual la marca, se va a estropear igual, cuando se tenga que estropear.
Sin más, un saludo.

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote