+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15
Like Tree3Likes

Thread: Guía para comprar un Portátil [By JManzur]

joaquin_martinez's Avatar
    joaquin_martinez is offline x10Hosting Member joaquin_martinez is an unknown quantity at this point

Re: Guía para comprar un Portátil [By JManzur]

Yo solo voy a comentar un detalle. tengo un Optima Sonoma Centrino a 1,73 Mhz, con 2 Gigas de Ram DDR2 a 533, una tarjeta de video Intel pestosa, con lo típico, lector de tarjetas, 4 USB, PCMCIA, Wifi, Red, Modem, etc etc etc y llevo con el ya para 5 años.

El portatil verdaderamente lo he usado como portatil, lo he ido llevando de aquí para allá, se me ha caido 2 veces y se ha roto una esquinita, la pantalla se me ha quedado una franja oscurecida en el lado izquierdo, pero nada que moleste mucho.

Conectarlo a corriente, siempre que tengo enchufe lo enchufo, con la bateria puesta, y solo he usado la batería cuando no tenía enchuche (En el bar de unas amigas cuando me lo llevo y esas cosas), y no por ello la batería ha dado de sí. Si al principio la batería me duraba 3 horas, ahora me dura 2 horas y pico (normal).

Lo he usado para compilar video en Adobe Premiere, y me he hartado de dejarlo horas encendido.

Decir tengo que este portatil va más rapido que muchos dual core que he visto por ahi. Puede que procese mas lento algunas cosas, pero ahora llevo 2 años sin formatear y le he dado una tralla impresionante y va increiblemente bien. Hace 5 años, me costó 1200 euros, porque era el precio de los portátiles.

Yo recomiendo encarecidamente que no compreis caprichos, no compreis para jugar, que para eso están los sobremesa, y digo lo que siempre a todo el mundo, consumidores por excelencia: Para usar el messenger y ver el facebook y 4 mierdas más... ¿Para qué quereis mas esto? UN portatil no es para trabajar en cosas fuertes, diseñar webs, programar, escribir, ver webs.... no se necesita un portatil inmenso de 1000 euros hoy día, lo mismo que si tenemos una habitación pequeña no necesitamos un televisor de 42 pulgadas.

Yo, para usar 4 mierdas en el portatil, tirad a lo más barato del mercado, que dará un rendimiento increible. No por ser mas caro va a ser mejor, si no, mirad la lista negra de HP, con sus portátiles que se les van los chips gráficos y dejan la placa hecha mistos, o mirad las baterías que tuvieron que ser reemplazadas por defectos a los DELLs.

Da igual la marca, se va a estropear igual, cuando se tenga que estropear.

Sin más, un saludo.

iberclan's Avatar
    iberclan is offline x10 Lieutenant iberclan is an unknown quantity at this point

+10 contigo,esta claro que no hace falta decir que todo tiene su limite de vida,pero para consumidores exigentes le puedes recomendar un portatil de alta gama,ya que para lo que dices msn,facebook,con un pentium 2 les basta y les sobra
    No bebes para olvidar,bebes para disfrutar!!! Coca Cola! :P!

in3xdesign's Avatar
    in3xdesign is offline x10 Sophmore in3xdesign is an unknown quantity at this point

Execelente ...

Ya hacia falta ke dijieramos que Portatiles se adapatan m,as a nuestras necesidades°!!!

Por mi lado me kedo con un DELL bien armado!!!.. aki en colombia no estan tan caros y son unas maikanas Fabulosas... Incluos algun amigo se compro una XPS con tarjeta Grafica Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD y hasta tecnologia 3GB2 Shared Dual Channel DDR3 - 1066MHz ... Un mounstruo de Makina a un buen precio aca en Colombia!!!

Y respecto a lo de @Medina!! pos Obviamente una MAC en mi caso que ando de Diseñador Grafico manejando la suite de Adobe CS4!!

Tremendo !!

Gracias por el Tuto

willi-sama90 is offline x10Hosting Member willi-sama90 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by medina View Post
    En resumen seria la guia asi:

Guia para comprar portatil:

Que sea mac... xD
    tienes toda la razon, no hay nada mejor que una mac
    medina likes this.

sergiolarra8718 is offline x10Hosting Member sergiolarra8718 is an unknown quantity at this point

Ok .

Wena aportación.

xD

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12